Miley Cyrus decidió imitar el baile que hace algún tiempo Justin Bieber había hecho para TikTok e Instagram. Esta coreografía al ritmo de un clásico navideño explotó en las redes sociales e incluso Hailey Baldwin, la esposa del cantante, reaccionó al vídeo.
Cyrus ha estado sumamente activa en sus redes, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde sigue en la intensa promoción de su disco “Plastic Hearts”. Además, ha compartido momentos de su vida diaria a través de posteos e historias, y ahí fue donde la cantante de “Midnight Sky” hizo una imitación de Bieber ante el asombro de sus más de 118 millones de seguidores y seguidoras.
Leer más ► Juana Viale: lágrimas y emoción en el último programa de La noche de Mirtha
En este sentido, es importante recordar que el cantante canadiense había subido a su cuenta de Instagram y TikTok un clip en compañía de dos amigos realizando un gracioso video bailando la versión remix del clásico navideño “Jingle Bells”. Por ello, Miley Cyrus comentó dicho posteo: “Me voy a aprender esto para mañana, voy a llamarte por FaceTime para que me cuentes”, escribió la cantante.
Según informó El Intra América News, por este motivo, Miley compartió el video en sus redes sociales luciendo una prenda de los Rolling Stones muy holgada, un gorro negro y con un pantalón de pijama. Así fue que mostró la coreografía: “Justin Bieber es mi entrenador de swag”, refirió de manera textual la artista en el posteo que ha sido publicado en Instagram, el cual, ya tiene más de 22 millones de reproducciones.
Finalmente, el video ha causado gran revuelo en todo internet e internautas le han expresado su parecer. Incluso, la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, comentó el posteo de Miley Cyrus en Instagram: “¡Sí!”, escribió de forma entusiasta con un emoji de manos levantadas, por lo que diversas celebridades también ha reaccionado a dicho posteo que se ha convertido en un verdadero boom.
Leer más ►A un mes de la muerte de Diego: Dalma y Gianinna Maradona se realizaron un emotivo tatuaje




