menu
search
Espectáculos Alex Caniggia | El Hotel De Los Famosos | Chino Leunis

Milagro en "El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia perdonó a su padre

Después de varios años de enfrentamiento, Alex Caniggia dio vuelta la página y busca recomponer el vínculo con el Pájaro.

La final de El Hotel de los Famosos sensibilizó a Alex Caniggia, que en una profunda e íntima charla con el Chino Leunis reveló que pudo perdonar a su papá luego de tantos años de conflicto.

El joven le había declarado la guerra luego de que el exjugador se separara de Mariana Nannis para iniciar un romance con Sofía Bonelli. Esto no le cayó nada bien y ver sufrir a su madre lo sacó de quicio. Después de haber reflexionado, se llenó la boca de elogios hacia el prestigioso deportista y emocionó a los televidentes.

“Yo tengo que ganar. En mi mente solo está ganar, soy muy competitivo. Eso viene de genética. Bueno, mi viejo es un gran campeón. Un crack. Como papá para mí es el mejor papá, obviamente. Lejos. Es serio, no te voy a mentir. Medio cara de verg… Cuando jode, jode pero normalmente es más serio”, expresó.

Alex Caniggia fue asistido con oxígeno y generó preocupación en El Hotel de los Famosos
Alex Caniggia llegó a la final de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia llegó a la final de El Hotel de los Famosos.

Para poner en contexto su alejamiento de Claudio Caniggia, contó que siempre eligió estar del lado de Mariana Nannis porque ella fue quien se encargó de la crianza de él y sus dos hermanos: “Me crió mi vieja al 100%, obvio. Los futbolistas viajan, van y vienen y yo estuve mucho más tiempo con mi vieja que con mi viejo”.

El lunes, Alex se enfrentará contra Martín Salwe en la gran final. Y aunque en las redes se rumorea de que pudo ganarle por una diferencia de seis segundos, la producción eligió grabar dos competencias como pasó con MasterChef. Recién ese día, a partir de las 21.15, se sabrá si es o no el dueño de los 10 millones de pesos.

El hermano de Mariana Nannis aseguró que Claudio Caniggia la golpeaba y le hizo perder un embarazo
Mariana Nannis tuvo tres hijos con Claudio Caniggia. 

Mariana Nannis tuvo tres hijos con Claudio Caniggia.