menu
search
Espectáculos Maradona |

Miguel Ángel Pierri: "El problema con la herencia es cuando no hay dinero para repartir"

Miguel Ángel Pierri estuvo en el móvil de "Intrusos" y se refirió a lo que será la herencia de Maradona para los hijos. El video.

Miguel Ángel Pierri estuvo en el móvil de "Intrusos", América, y se refirió a lo que será la herencia a repartir de Diego Armando Maradona entre sus hijos.

El abogado, que en un momento asesoró a Verónica Ojeda y que es amigo de Mario Baudry, aclaró que el juez dictará una declaratoria de herederos hasta los que tenga en ese momento. Y luego, en caso de aparecer otros hijos del Diez, se deberá repartir lo asignado con anterioridad.

Sucesión de Diego Armando Maradona

Esto se da ante las apariciones públicas de Santiago Lara y Magalí Gil, quienes sostienen ser hijos de Diego.

"Hay que tener en cuenta si Diego hizo donaciones o adelanto de herencia. El problema es si ahora no hay dinero. Algunos hijos podrían tener que devolver su adelanto de herencia. ¿Ustedes creen que se va a dejar pasar por alto algo?", indicó el abogado.

Y sobre la situación de Matías Morla y Maradona, explicó: "Que el abogado sea socio de sus clientes pasa muchas veces. Hay que esperar que el juez de la sucesión lo llame para que rinda esa sociedad".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan cuáles son películas basadas en hechos reales que podés ver en Netflix

Embed

Temas