menu
search
Espectáculos Andrés Nara |

Mientras Wanda y Zaira se reconcilian con sus esposos, Andrés Nara presentó a su nueva novia

Andrés Nara se mostró muy enamorado al presentar en las redes a Debby, su nueva y joven novia. Mirá las fotos.

En agosto pasado, Andrés Nara anunciaba su relación con una modelo marplatense. Se trataba de Carmen González, con quien estaba desde hace unas semanas. Tras tratar de reconciliarse con su ex pareja Pamela Acosta, el padre de Wanda y Zaira, se mostraba muy enamorado de la rubia.

"Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas", había contado Nara, durante una entrevista para el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen. En otra oportunidad, el hombre había confesado que lo que le agradaba a sus hijas de "Carmen" es que no tuviera tanta diferencia de edad con él.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Quién es la nueva novia de Andrés Nara

Sin embargo, este domingo por la tarde, Andrés sorprendió con varias fotografías donde se lo ve con una joven también rubia y muy bella. Se trata de Debby Gimenez, dueña de un emprendimiento de ropa femenina, y que es muy popular, ya que posee más de 17 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Embed

Además, la joven es modelo de su propia marca de indumentaria y sube a sus redes sociales varias fotografías donde se la puede ver en sensuales poses. Tanto ella como Andrés Nara compartieron dos fotografías donde aparecen abrazados sin ninguna confirmación oficial de este romance.

Embed

Sin embargo, en mayo pasado, Debby celebró su divorcio con una gran fiesta por lo que podría haber encontrado nuevamente el amor en el padre de Wanda y Zaira Nara. Mientras tanto, la empresaria se mostró reconciliada con Mauro Icardi, con quien pasó unos días en la ciudad Dubái.

Leer más: Fede Bal intentó seducir mujeres en el boliche y quedó expuesto en las redes

Andrés Nara habló en pleno escándalo de Wanda y Mauro Icardi

Al comienzo del audio, el mediático indicó: “Realmente no se mucho del tema, me enteré porque vos me pasaste la información. No tengo mucho para opinar más allá de que me dolería muchísimo”.

Luego, describió cómo percibe que es Mauro con su primogénita: “Sinceramente, él se comportó muy bien, tanto con los hijos de Maxi como con las nenas y a ella la respetó mucho. Eso es lo que yo siempre estuve enterado, ahora, los detalles tan personales de lo que ha pasado no lo sé ni me gustaría entrometerme”.

https://twitter.com/JuanEtchegoyen/status/1449479606805975041

Y para cerrar, señaló que más allá de que prioriza el bienestar de Wanda, le gustaría que también recomponga la relación con su pareja. “Ojalá que esto se aclare; lo que más me importa es que ella esté bien, lo que necesite siempre voy a estar para ella y para los chicos. Me gustaría que esto se restablezca”, concluyó.

Temas