menu
search
Espectáculos Liam Payne |

Mientras el cuerpo de Liam Payne sigue en Buenos Aires, hay problemas con el lanzamiento de una canción post mortem

El nuevo tema de Liam Payne y Sam Pounds, “Do no wrong”, que se esperaba para este viernes, fue pospuesto indefinidamente por decisión del artista.

El lanzamiento de la canción Do No Wrong, la nueva colaboración entre el cantante estadounidense Sam Pounds y Liam Payne, exintegrante de One Direction, fue cancelado por ahora. La noticia llega semanas después de la trágica muerte del artista británico en Buenos Aires, a los 31 años. Cabe recordar que el cuerpo de Payne aún no fue repatriado.

Los detalles de la nueva canción de Liam Payne

La canción, originalmente programada para este viernes, tenía como objetivo, según Pounds, “eclipsar los ecos negativos” y brindar consuelo a los allegados de Payne. Pounds explicó en redes sociales que, aunque la canción es muy especial para él, aún no es el momento adecuado para compartirla: “Hoy decido celebrar Do No Wrong y dejar esas libertades en manos de la familia”, declaró en una publicación de X. El artista agregó que todas las ganancias futuras de la canción serán donadas a una organización benéfica que la familia de Payne elija.

LEER MÁS ► Se conoció la relación que tenía Liam Payne con las fiestas sexuales de P. Diddy

La muerte de Payne, ocurrida a principios de mes, sigue generando impacto en la industria musical. El artista fue hallado sin vida tras caer de un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur en Buenos Aires. Si bien los informes toxicológicos finales aún no se publicaron, versiones preliminares mencionan una posible exposición a diferentes drogas.

image.png

La relación entre Pounds y Payne fue cercana, como lo demuestra un video compartido por Pounds donde aparecen grabando juntos en el estudio. En sus publicaciones, el estadounidense expresó que la canción busca ser una “bendición” para los familiares del cantante, incluyendo a su hijo Bear, y espera que la familia de Payne pueda vivir este difícil momento en paz.

Payne había lanzado su último sencillo, Teardrops, en marzo, mientras trabajaba en un segundo álbum de estudio. Sin embargo, los rumores indican que Payne fue dejado de lado por su discográfica y representante debido a ventas insuficientes. Además, un nuevo proyecto para Netflix, titulado Building The Band, en el que Payne participaba como mentor de un grupo pop, también habría sido suspendido tras el incidente.

Temas