menu
search
Espectáculos Michelle Salas | Instagram | Luis Miguel

Michelle Salas continúa el lujoso festejo a unos días de su cumpleaños 32

Michelle Salas, la famosa hija de Luis Miguel, continúo la celebración con mariachi en compañía de su abuela, Silvia Pinal.

El fin de semana pasado Michelle Salas celebró su cumpleaños número 32 con una lujosa fiesta temática de los 70 en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, la celebración se alargó durante toda la semana y ahora la famosa apareció junto a su bisabuela, Silvia Pinal.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Michelle Salas festeja en grande su cumpleaños 32 con su abuela Silvia Pinal

Stephanie le dedicó feliz cumpleaños a Michelle Salas, a través de Instagram

Desde su cuenta oficial de Instagram, Stephanie Salas compartió un video del festejo en el que apareció la primera actriz mexicana acompañando a su bisnieta durante una comida para festejar el nacimiento de Michelle.

En el video, apareció un grupo mariachi interpretando las tradicionales ‘mañanitas’ mientras Michelle soplaba las velas de una rebanada de pastel. “Y sigue el festejo, Michelle Salas”, escribió Stephanie, quien al momento también se encuentra promocionando el sencillo Superman.

Michelle fue retratada con un conjunto negro a juego con un saco café y unos pendientes dorados. Por su parte, Silvia lució con un conjunto a tonos azules y cafés y sumamente sonriente por el festejo. Ambas lucieron sumamente alegres mientas interpretaron la clásica canción de cumpleaños.

Embed

¿Nuevo romance?

Por otra parte, el festejo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el puerto mexicano causó furor, ya que, de acuerdo con algunas imágenes que circularon en redes sociales, Michelle estaría estrenando un nuevo romance.

En un un vídeo en Instagram, se constató cómo Salas le plantó un beso a uno de sus invitados en su festejo, que se llevó a cabo en un lugar privado del destino turístico. Al final del clip donde se le ve apagando las velas de su enorme pastel de cumpleaños, se aprecia el momento en que la joven comparte afectos con su nuevo interés romántico.

En la grabación difundida en distintas cuentas, se puede ver que cuando llegó la hora de que Michelle partiera su pastel, y frente a los invitados que portaban luces para alumbrar el momento, sopló las velitas y le dio un beso al hombre en cuestión de quien al momento se desconoce su identidad de manera oficial.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ss (@michellesalasb)

Michelle Salas no confirmó su relación

Sin embargo y de acuerdo a los seguidores de Michelle, su nueva pareja sería del empresario venezolano Danilo Díaz. Algunos fans de la modelo aseguran que la hija de Luis Miguel y el hombre de negocios ya habían tenido una relación en 2016 y se separaron en 2017, por lo que ahora todo parece indicar que se estarían dando una segunda oportunidad.

Las muestras de cariño públicas hacia el que podría ser su nuevo novio, llegan después de que Salas fuera relacionada sentimentalmente con el empresario Alan Faena en 2019. Hasta el momento, Michelle no ha confirmado su relación.

Por su aniversario de nacimiento, Michelle recibió decenas de felicitaciones. Especialmente por parte de su familia, quienes la apoyaron también durante la polémica que surgió a partir del último episodio de Luis Miguel, la serie.

image.png
Michelle Salas aún no confirmó su relación.

Michelle Salas aún no confirmó su relación.

Su familia, amigos y seguidores la felicitaron

“Porque tú Michelita eres grande, grande de corazón y eso es lo más valioso que alguien puede tener. Eres un ser adorable y encantador que sabe vivir la vida intensamente mon coeur (mi corazón). Mis felicitaciones más entrañables al ser más maravilloso en mi vida”, escribió Stephanie, quien fue la primera en felicitarla.

Por su parte su hermana Camila Valero también compartió en las redes sociales una postal con la que dejó ver que se lleva muy bien con su famosa hermana. Y su abuela, Sylvia Pasquel, no se quedó atrás en las muestras de cariño.

“Mi niña Michelle, permanece siempre fiel a ti misma y no dejes que nada te distraiga de tus metas, porque mientras más grandes sean las piedras en tu camino, más grande construirás tu castillo. Las batallas difíciles, son para las verdaderas guerreras, por eso no mires hacia atrás, mira siempre hacia adelante y mira tu interior y verás a una mujer fuerte y valiente”, escribió la primera actriz en Instagram.

image.png
Familia, amigos y seguidores felicitaron a Michelle Salas.

Familia, amigos y seguidores felicitaron a Michelle Salas.

Leer más ► Polémica en Luis Miguel, la serie: Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo