sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Superman | HBO Max | serie

Michael B. Jordan será un Superman afroamericano para la nueva serie de HBO Max

Michael B. Jordan se pondrá en la piel de Black Superman para la próxima ficción de HBO Max, la cual contará con su productora, Outlier Society.

Michael B. Jordan encarnará a Black Superman en la próxima serie de HBO Max. La productora del actor, Outlier Society, también está detrás de este proyecto que ya está generando altas expectativas entre los fanáticos.

De qué tratará la nueva serie de Michael B. Jordan

Este proyecto, que podría ser un largometraje o una serie, está a cargo de Outlier Society Productions, la compañía de producción de Michael B Jordan. Por ello, se rumorea que el actor, además de producir, interpretará a Val-Zod, el personaje principal.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Quién es Val-Zod

image.png
Quién es Val-Zod.

Quién es Val-Zod.

Val-Zod, o el General Zod, es un personaje de cómic que pertenece al Universo DC. Es una versión alternativa de Kal-EL, el Superman original. Val-Zod fue enviado a La Tierra antes de la destrucción de su planeta, Krypton. A su llegada, fue encarcelado, en una celda bajo tierra, durante un largo periodo por Terry Sloane, mejor conocido como Mister Terrific.

Durante la Segunda Invasión de Apokolips fue liberado para salvaguardar a la humanidad, convirtiéndose en el nuevo Superman de esa realidad alternativa.

Leer más ►Hawkeye: todos los detalles de la próxima serie de Marvel en Disney+

El equipo que está detras de la nueva serie de Michael B. Jordan

En esta entrega se seguiría la historia normal de Superman/Clark Kent, pero con un actor afroamericano y se espera sea dirigida también por un director afroamericano; JJ Abrahams fungiría solo como productor. El guion ya está a cargo del crítico cultural Ta-Nehisi Coates.

image.png
El equipo que está detras de la nueva serie de Michael B. Jordan.

El equipo que está detras de la nueva serie de Michael B. Jordan.

Cuándo se estrena la nueva serie de Michael B. Jordan

Por el momento Warner Media, desarrollador de HBO Max, no ha revelado la fecha de estreno de su nueva producción de Superman; sin embargo, el proyecto ya es una realidad.

Cuánto cuesta HBO Max

El plan estándar ofrece a las familias acceso a tres usuarios en simultáneo, cinco perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tiene un precio de $529 al mes. El plan móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tiene un precio de $359 al mes. HBO Max también ofrece un período de prueba de 7 días.

Leer más ►Sean Penn renunciará a su nueva serie, Gaslit, si no se vacuna toda la producción