jueves 30 de junio de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Cubero | Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron a Luca con emotivas fotos

Mica Viciconte dio a luz este viernes a última hora. Se trata del primer bebé para ella, mientras que Cubero cambiará pañales por cuarta vez.

Mica Viciconte y Fabián Cubero presentaron a su hijo Luca en sociedad. Lo hicieron a través de un posteo compartido en sus cuentas de Instagram, donde mostraron imágenes que fueron tomadas minutos después del parto.

"No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos", escribieron emocionados. Los famosos no tardaron en expresarles todo su amor en este momento tan hermoso. Pampita, Lourdes Sánchez, Fernando Carlos y Paula Pareto fueron algunos de los que manifestaron su alegría.

micaviciconte.jpg
Mica Viciconte lloró de emoción al ver a Luca por primera vez.

Mica Viciconte lloró de emoción al ver a Luca por primera vez.

Este sábado Luca recibirá una visita muy especial. Conocerá a sus tres hermanas: Indiana, Sienna y Allegra. Las tres son fruto de la relación de Poroto con Nicole Neumann. Según dijo Micaela en varias ocasiones, y hasta la misma modelo, las chicas estaban felices de que se agrandara la familia.

El año pasado, en una nota con Caras, Viciconte contó que "encargaron al bebé" durante un viaje en Iguazú. Después de cinco años sintieron que el momento de convertirse en padres y poco después se hizo la prueba que confirmó la buena noticia.

micaviciconte.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero viven el momento más emocionante.

Mica Viciconte y Fabián Cubero viven el momento más emocionante.

“En una de las tandas comerciales del programa de radio donde participo fui al baño, me hice el test y dio positivo. Fue la hora más larga de mi vida. Salí del trabajo y llamé a Fabi. No entendía nada. Pero la emoción más grande fue cuando supimos el sexo del bebé. Lo conocimos por un examen genético. Yo como primeriza quería saber todo”, sostuvo con alegría.

micaviciconte.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Luca.

Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a Luca.