jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte publicó una foto hot con Fabián Cubero: ¿y ahora qué dirá Nicole?

En medio de los rumores de embarazo, Mica Viciconte dejó sin palabras a sus fans con una postal de alto voltaje con Poroto.

Mica Viciconte se cansó de desmentir que está embarazada. En los últimos días contaron en Intrusos que se encontraba esperando su primer hijo con Fabián Cubero y que quería llegar al tercer mes de gestación para hacer pública la noticia. Sin embargo, ella asegura que la cigüeña todavía no aparecerá por su casa, pero que está en un gran momento personal con el deportista.

En señal de que las cosas marchan viento en popa en su noviazgo, la ex Combate compartió una foto de alto voltaje donde se los ve aceitados, semidesnudos y bien pegaditos. Ella luce un body de cuero que le queda espectacular, mientras que él apostó a una bermuda blanca con el torso al descubierto que resalta sus abdominales.

“En estos tres años compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca. Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso. Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada”, escribió la joven en agosto, cuando cumplió tres años de romance con el ex Vélez.

❤️ @fabiancuberooficial ❤️Ph @samuelganembeauty
View this post on Instagram

❤️ @fabiancuberooficial ❤️ Ph @samuelganembeauty

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

En las últimas horas, Viciconte volvió a aclarar que no está esperando un bebé, aunque para el Día de la madre recibió saludos ¡hasta de su papá! “Ganas tengo, como siempre, pero por ahora no pasa nada”, señaló.

La que no quiso quedarse fuera del rumor fue Nicole Neumann, que sorprendió con su actitud ante lo que sería una linda noticia. “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”, comenzó diciendo. Y remató con un palito para su exmarido: “Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, ¿vas a traer otra criatura a la vida?”, comentó en el ciclo Hay que ver.

Un domingo diferente con @fabiancuberooficial Ph @samuelganembeauty
View this post on Instagram

Un domingo diferente con @fabiancuberooficial Ph @samuelganembeauty

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on