viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Mica Viciconte posó semidesnuda junto a Fabián Cubero para una revista

La ex Combate desplegó toda su sensualidad en las sierras cordobesas.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo una mini luna de miel en Villa Carlos Paz, donde ella se instaló para trabajar en la obra "Atrapados en el museo". Él no dudó en acompañarla en esta aventura y se muestran juntos, enamorados y más felices que nunca.

La parejita se convirtió en la tapa de la revista Caras de esta semana, donde se animaron a hacer una producción de fotos de alto voltaje. La ex Combate posó sin corpiño y bien pegadita a su hombre, que demostró ser incondicional.

cubero.JPG

"Tenemos nuestras diferencias porque tenemos personalidades diferentes pero hemos aprendido a superarlas. En Carlos Paz logramos complementarnos muy bien en esta convivencia que es distinta a la de Buenos Aires. Ella trabaja y yo la acompaño, ya que estoy de vacaciones", expresó el deportista sobre su presente sentimental.

cubero2.JPG

Viciconte también reconoció que están pensando en agrandar la familia y darle un hermanito a Allegra, Sienna e Indiana, las nenas que Fabián tuvo con Nicole Neumann.

"Yo quiero dos. No quiero un hijo único. Nosotros somos tres hermanas y cuando nos juntamos todos, está bueno", comentó. ¿Este año se viene el anuncio?

Gracias @revistacaras y @hectormaugeri por convocarnos una vez más para esta hermosa tapa con @fabiancuberooficial y gracias @sebacruzcenteno por estar en cada detalle!Pelo @valiercanitasPh @sebashernandezcullen.ph

Temas