domingo 12 de junio de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Cubero | Luca

Mica Viciconte lució su panza de embarazada y contó cuándo nacerá Luca

Mica Viciconte espera su primer hijo con Fabián Cubero, con quien está en pareja desde hace casi cinco años.

Mica Viciconte está embarazada y se siente feliz. Soñaba con ser madre y después de casi cinco años en pareja con Poroto Cubero le planteó que era el momento de agrandar la familia. Él aceptó. Viajaron a Iguazó y durante esas vacaciones concibieron al pequeño, que nacerá el 7 de mayo según el médico de la ex Combate.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba. Recién al tercer mes exacto dejó de pasar”, admitió la joven durante una entrevista con Caras, donde mostró cómo creció su panza.

micaviciconte.jfif
Mica Viciconte espera un varón.

Mica Viciconte espera un varón.

Micaela también detalló cómo fue la reacción de Fabián al enterarse de que volvería a ser padre: “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”.

micaviciconte.jpg
Mica Viciconte y Poroto Cubero serán papás de Luca.

Mica Viciconte y Poroto Cubero serán papás de Luca.

Las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann también se pusieron felices. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Yo con las nenas estoy súper embobado. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria, las adoro, pero también fue lindo saber que venía el varoncito. Siempre fui muy presente como papá, con la rutina del baño y muy pendiente de atenderlas. No necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”, añadió el ex Vélez, que sueña con la paz familiar.

¡Felicidades!

viciconte.jpg
El bebé de Cubero y Viciconte podría nacer el 7 de mayo.

El bebé de Cubero y Viciconte podría nacer el 7 de mayo.