Mica Viciconte destrozó a Julieta Biesa en el programa de Moria

Mica no dudó en dar su fuerte opinión.
Mica Viciconte

Mica Viciconte es una mujer de fuerte personalidad que, los últimos años, mantuvo fuertísimos cruces mediáticos con Nicole Neumann, la exmujer de Fabián “Poroto” Cubero, su novio; de hecho, la panelista de Moria Casán suele dedicarle picantes monólogos a la modelo e incluso hacer referencia a la manera de comportarse de la escultural rubia cuando se apagan las cámaras, dando a entender que dice una cosa y hace otra.

Sin embargo, ahora la exparticipante de Combate se cruzó feo con otra diosa a la que le dijo, sin filtros, “horrible, buscafama, patética y sin códigos”. Todo comenzó en Incorrectas, el programa de Moria Casán, donde estuvo invitada Julieta Biesa, una vedette trans que contó detalles del supuesto encuentro que tuvo con Diego Latorre, el marido de Yanina, donde el hombre habría intentando seducirla desde su automóvil.

“Yo iba con unos amigos a un bar. Habíamos tomado un par de tragos y estábamos con los chongos jodiendo por la calle. Íbamos con la ventanilla baja y yo estaba re ‘montada’, estaba relinda. De repente vemos que nos seguía una camioneta y medio que nos asustamos. Fueron cuatro cuadras y medio que me dio miedo. Cuando llegamos al semáforo él bajó la ventanilla y era Diego Latorre. Yo me quedé muda. Onda ‘con todos los problemas que tuvo…’”, aseveró la joven.

View this post on Instagram

@julieta_jasmin_biesa

A post shared by Julieta Biesa (@julieta_jasmin_biesa) on

Ante este testimonio, Mica no dudó en dar su fuerte opinión. “Me parece patética esta chica. Es innecesario. Más allá de que Diego haga lo que quiera, es espantoso también lo que está haciendo, pero me parece espantoso que ella cuente esta situación. Me parece que es una mina que está buscando cámara. Innecesario, poco código, horrible. Te ca*** en la familia. Yo no me meto con una persona casada”, aseguró Viciconte. “Yo salí al aire porque me llamaron, para aclarar lo que estaban diciendo y porque es el programa de Moria”, le respondió Biesa, según informa elintransigente.

View this post on Instagram

☀️☀️@julietabiesa

A post shared by Julieta Biesa (@julieta_jasmin_biesa) on

Para luego de manera irónica, apuntar directamente contra la joven: “Moria, le mando un besito a Micaela, decile que no sé qué le pasa”. La panelista no se quedó callada la boca: “Si tenés algún problema, decímelo directamente”. “Que Cubero se ponga las pilas, nena, porque estás demasiado ‘ufff'”, redobló la apuesta Julieta y eso hizo estallar a Viciconte: “¿Sabés de qué me da la pauta? Que evidentemente sos una ‘buscafama’, patética, sin códigos y el día de mañana todo te va a volver solito. Que descanses”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Las más leídas