miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Cantando 2020 | Mica Viciconte |

Mica Viciconte debutó en el "Cantando 2020" y el jurado la destrozó

Después de sus experiencias en el Bailando, Mica Viciconte llegó al reality de canto, pero no le fue nada bien.

Mica Viciconte tuvo su tan esperando debut en el Cantando 2020. Sin embargo, su desempeño no le gustó al jurado y se terminó llevando el puntaje más bajo de la ronda. Interpretó "Don", de Miranda!, y le marcaron varios errores, aunque ella reconoció que sabe perfectamente sobre su desafinación.

“Qué raro que fue, rarísimo. No entendí los arreglos, por qué va tanto al falsete. Mica, tenés algo muy bueno que decís ‘no canto’, es una sinceridad que se agradece. Hay gente que cuando le decís que no canta se enoja. Estuvo muy desajustado entre ustedes. Ustedes entran en un tren que ya viene andando. No salió lindo”, comentó Nacha Guevara, que le puso un 5.

Karina La Princesita tampoco quedó conforme con lo que vio, y votó con un 5: “Un poco lo que dijo Nacha es lo que iba a decir. Le pusieron onda, y entiendo Mica que estás consciente que las notas van a ser más o menos”.

micaviciconte.jpg
Viciconte deberá esforzarse si quiere llegar lejos en el Cantando 2020.

Viciconte deberá esforzarse si quiere llegar lejos en el Cantando 2020.

“Mica vos no cantás bien, eso ya lo dijeron. Vendieron bien la canción, te eligieron un buen compañero. Hay partes de la canción Mica que estuvieron horribles, y otras que las pudiste manejar. Espero que te esmeres, te diría que te encomiendes a algún santo”, agregó Oscar Mediavilla, dueño del voto secreto, que sostuvo que al menos hubo "garra" de parte de la pareja.

Por último habló Moria Casán, que trabajó con Viciconte en Incorrectas. “Sos superguerrera, audaz, combativa. Una mina que aprende, respetuosa, profesional. Me gusta la personalidad de Mica. No me gustó la performance. Ya me parece horrendo el tema cantado por Miranda!”, pronunció, y les puso un 5.

Mica Viciconte debutó con el pie izquierdo y demostró que no tiene Don para el canto

La ex Combate se mostró aliviada de que Fabián Cubero, su novio, no haya estado presente en el estudio. “No vino por decisión mía. Me parecía que en la primera gala iba a ser complicado. Le dije ‘amor, quedate en casa, venime a buscar pero quedate en casa’. Necesito acostumbrarme. Estaba tranquila pero hoy cuando me escuché en la prueba de sonido le dije ‘no vengas’”, expresó.

Con @fabiancuberooficial y #Aloha siendo felices
View this post on Instagram

Con @fabiancuberooficial y #Aloha siendo felices

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on