martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte atraviesa su sexto mes de embarazo: "La estoy pasando mal"

Tras la ola de calor, la pareja de Fabián Cubero reveló una situación que padece durante su embarazo.

Mica Viciconte está cursando la semana 24 de embarazo. A pesar de que en las últimas semanas se la vio muy feliz, disfrutando de las playas de Brasil, esta vez compartió imágenes muy distintas. Al igual que todos, ayer padeció la tremenda jornada con picos de 39 grados. “De verdad es imposible trabajar con este calor. Es como el desierto, no se puede más. No, no, no… la estoy pasando mal”, se lamentó ante sus seguidores la pareja de Fabián Cubero, quien recientemente anunció la fecha probable del nacimiento de Luca, que será el 7 de mayo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mica Viciconte se quejó del calor

En ese sentido, a la guardavidas le quedan todavía unos meses de calorcito porteño para disfrutar de la dulce espera. Algunos días atrás, mientras espera la llegada de Luca Cubero, su primer hijo junto a Fabián Cubero, Mica Viciconte respondió consultas de sus tres millones de seguidores en Instagram y reveló todos los detalles de la dulce espera.

“Lo que más extraño es este tipo de entrenamiento y adrenalina”, escribió encima de una fotografía suya de cuando trabajaba en Combate. Posteriormente, después de que le consultaran cuándo nace el bebé, Viciconte señaló: “Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”.

Leer más ► A Marlene Montaner se le escapó el sexo del bebé de Evaluna y Camilo

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan a Luca

En ese sentido, también le preguntaron si le preocupa aumentar de peso y ella respondió: “Un poco, pero para eso tengo a mi doctora que me da toda la información para llevar un embarazo saludable”. “Un gran debate jaja. Me gustaría tener dos pero esto tengo que hablarlo”, dijo cuando le consultaron por la posibilidad de darle un hermanito a Luca Cubero.

Muy emocionada con la posibilidad de agrandar la familia, regresó de unas espectaculares vacaciones en Brasil y contó queaumentó cinco kilos, que en sus vacaciones por Brasil tuvo demasiados antojos y engordó cuatro, que por momentos no cae que en los próximos meses se convertirá en mamá, que el embarazo le quitó la paciencia y que Fabián Cubero presenciará el parto.

Leer más ► Playa paradisíaca, hotel de lujo y muchos amigos: cómo festejará Pampita sus 44 años