lunes 22 de noviembre de 2021
Espectáculos Tinelli | novio | Mica Tinelli

Mica Tinelli se enfrentó a una seguidora que le declaró su amor a Lisandro López: "Pobre piba"

Mica Tinelli se sacó de quicio con el mensaje que una modelo le dejó a su novio.

Mica Tinelli vivió un desagradable momento en las redes sociales. Vio que una modelo le dejó un mensaje picante a su novio, Lisandro López, y no dudó en salir al cruce. Sin embargo, el entredicho le salió bastante caro, ya que la joven respondió y con mucho picante. “A vos también te espero en mi cama, bombón”, escribió la usuaria.

La primogénita de Marcelo Tinelli no lo toleró y arremetió: “Che hermana, ubícate en la palmera”. Ni lenta ni perezosa, la modelo volvió al ruedo con humor: “Mica Tinelli me bardea porque me quiero cog… al novio. Perdón, hagamos trío”. Indignada, la dueña de Ginebra contestó que “las pibas así restan”, pero la usuaria no se quedó callada: "¿Una Tinelli me lo viene a decir a mí? Por favor, me río sola”. Para dar por finalizado el cruce, Micaela disparó: "A vos que te metes con pibes con novias. Sos lo menos, no importa el apellido, sos una pobre piba. Te haces la canchera”.

micatinelli.jpg
Mica Tinelli, celosa de Lisandro López.

Mica Tinelli, celosa de Lisandro López.

La joven y Lisandro López están en pareja desde 2019. “Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave", se le escuchó decir a ella poco después de que apostaran a la convivencia.

El romance comenzó a través de las redes sociales. Si bien no se sabe quien dio el primer paso, ambos se gustaron y tuvieron una cita, hasta que poco a poco se dieron cuenta de que eran el uno para el otro.

micatinelli.jpg
Mica Tinelli le hizo frente a una modelo que reconoció tener ganas de acostarse con Lisandro López.

Mica Tinelli le hizo frente a una modelo que reconoció tener ganas de acostarse con Lisandro López.