jueves 26 de noviembre de 2020
Espectáculos | Mica Tinelli | Tinelli | Instagram

Mica Tinelli mostró la cirugía estética que se hizo

Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo, pasó por el quirófano y lo contó con mucho orgullo.

Micaela Tinelli no se sentía a gusto con una parte de su cuerpo y decidió pasar por el bisturí. Sacó turno y hace días le hicieron la operación. Ahora, por fin, luce como tanto soñó. En las redes habló de la cirugía, les agradeció a los médicos y sus seguidores no tuvieron piedad: le dijeron que era un calco de Guillermina Valdes, la novia de su papá.

"Para mí no es un tabú hablar de esto. Hace más de un mes me operé con ellos, los doctores Moina, especialistas en rinoplastías. No puedo estar más feliz y agradecida. Esto no es un canje, pero es lindo destacar el trabajo de los demás, sobre todo cuando está tan bien hecho, con tanta paciencia y dedicación", escribió la joven en Instagram.

Fueron varias las veces que la acusaron de "tener la cara de plástico". Sin embargo, esta parecería ser su primera intervención estética. Su hermana Candelaria también se hizo la misma cirugía, además de ponerse siliconas. Con respecto a sus labios, aclaró que se inyecta ácido hialurónico con el mismo especialista que visita Morena Rial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGla0YXBIZP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Este sábado, la familia Tinelli está de festejo. Juanita cumplió 18 años y lo celebró junto a sus seres queridos al aire libre. Sopló las velitas pero no mostró los regalos que le hicieron. ¿Con qué se habrá jugado papá Marcelo?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBeb14QDhEZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoyUZCfVOzCK6HBrlAtJDhxTgMin5NgC8D8n8IPrPokuMS9QVk5DtPl7QkMHvY8Wi3IYAzeuVJKoqVFvpZBxDM6gFb18hLZCbDhXN3ruUBm0sC3fOWXibTXbjKcAcdvXu6DH7lwnj74RiRLcl65jzr02r64gZDZD

Fueron días movidos para el clan, que estuvo en boca de todos por el romance de Cande con Coti Sorokin. Después de un viaje relámpago a Mendoza, donde el músico tiene bodegas, se animaron a confirmar su incipiente noviazgo en las redes sociales, donde recibieron el apoyo de todos, menos de la ex del artista, que se enojó porque sus dos hijos menores se enteraron a través de la TV y no de boca de su papá.