domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Mica Tinelli | Tinelli |

Mica Tinelli compartió una foto de cuando era Flogger y nadie lo pudo creer: ¡era otra persona!

Mica Tinelli y un hallazgo que dejó impactados a sus seguidores de Instagram.

Mica Tinelli, la primogénita del conductor de Showmatch, estuvo haciendo limpieza en su computadora y descubrió una foto de su pasado que tenía bien guardada. Es de sus épocas de Flogger, cuando usaba pelo corto, rubio y con el clásico flequillo que identificaba a esta tribu.

Parece que le dio gracia verse con ese aspecto y no dudó en compartirla con sus seguidores de Instagram. Cuando la moda -con Cumbio a la cabeza- terminó, apostó a un look más normal. Hoy luce el pelo largo y con un color más natural.

A principios de enero, Micaela habló de la complicación que sufrió tras hacerse una cirugía estética que tenía pensada hace tiempo. Se realizó una rinoplastía y tuvo una pequeña inflamación, que a pesar de no ser grave la obligó a llevar unas cintas por casi un mes.

micatinelli.jpg
Mica Tinelli y un pasado flogger que nadie recordaba.

Mica Tinelli y un pasado flogger que nadie recordaba.

Las críticas por su gran parecido a Guillermina Valdes, la mujer de su papá, no se hicieron esperar. “Empresaria de qué. Por Dios, la cara que le quedó, parece de cera. Aflojále al botox y sacáte la papa de la boca que ese tonito de fashion no te queda nada bien” y “Quedáte en Buenos Aires, querida. Si tanto te quejás qué hacés en Uruguay. Qué desastre, pero seguro tu padre te pagó para que estés hablando bobadas en las redes. Andá al psicólogo a hacer catarsis”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En aquel entonces, la dueña de Ginebra no solo desmintió haber viajado al país vecino a descansar. También le hizo frente a sus detractores: “Qué loco que siempre sean mujeres, ¿no?".

Embed