jueves 23 de septiembre de 2021
Espectáculos Messi |

Messi sorprendió al señor de 100 años que anota sus goles en un cuaderno

Hernán tiene 100 años y se volvió viral por llevar el registro a mano de más de 700 goles de Lionel Messi. Muy emocionado, La Pulga le envió un video.

Lo que genera Lionel Messi alrededor del mundo y en el ámbito deportivo es inexplicable. Con millones de fanáticos en los rincones menos pensados del planeta, es muy difícil en ciertas circunstancias explicar lo que viven muchas personas. Este es el caso de Hernán, un señor de 100 años que anota uno por uno, todos los goles que realizó el astro deportivo.

El encargado de que la grabación se hiciese viral fue su nieto, Julián Matrangelo, quien lo compartió en Tik Tok. Gracias a su accionar, el capitán de la Selección pudo verlo y le mandó a Don Hernán un especial saludo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando el fútbol es más que un deporte

Don Hernán, un abuelo de 100 años, demuestra una de las tantas maneras de vivir el fútbol, especialmente con su ídolo, Messi. De la forma tradicional lleva registro de los goles que ha marcado el 10 de la Selección Argentina, reciente ganadora de la Copa América.

Julián Mastrangelo es un gamer y nieto del señor. Él se animó a contar la historia de Hernán: “Como no tiene teléfono (inteligente) y no tiene computadora anota todos los goles de Lio en estas hojas. Todos y cada uno de ellos”.

Según informa el sitio web Caracoltv, “Algunos todavía dicen que solamente es un deporte, no saben lo que significa realmente el fútbol. En casos como estos, de mi abuelo con 100 años, es una forma de mantenerse activo, una forma de tener una pasión todavía vigente”, señaló el gamer.

Leer más: Antonela Rocuzzo sorprendió con una foto entrenando a la par de Messi

Messi se conmovió con la historia de Hernán y le envió un video

"Lo que hacés es una locura. Ni yo tengo mis goles guardados de esa manera. Quiero mandarte un abrazo grande y agradecerte por todo lo que hacés, por el seguimiento. Te deseo lo mejor", le dijo el futbolista en el video.

Emocionado, el abuelo de Julián le contestó y agradeció al ganador de la Copa América 2021 con otro mensaje: "Gracias Messi por esto que estás haciendo. Te doy la felicidad total. Gracias por el obsequio, te doy muchísimas gracias. Siempre te seguí y te seguiré hasta el final".

Cabe destacar que después de 28 años sin títulos, la Selección Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 con la presencia de más de 7000 espectadores en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Tras derrotar a Brasil por 1-0, el cuadro albiceleste volvió a ganar un trofeo.

Temas