Mirtha Legrand está en Mar del Plata y se hizo un tiempo para ir a ver la obra de Facundo Arana y Guillermina Valdés, mientras que el resto de la farándula aprovecha de la playa. Entre los privilegios que la diva disfruta, hubo uno muy especial: el regalo que le hizo Lionel Messi.
En la charla que tuvo con Socios del Espectáculo, anticipó que este lunes 30 de enero formaría parte de la gala a beneficio del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
“Conseguí la camiseta de Messi autografiada, para rematar. Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’ y yo creí que me tomaban el pelo. 'Soy Celia, me dijo'”, relató la conductora.
Legrand cumple el rol de Madrina Honoraria de FUNDAMI. Y este lunes se realizó la Cena número XXIII, con el objetivo de recaudar dinero para comprar nuevas maquinarias para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. Para ayudar a esa noble causa, Mirtha subastó la camiseta autografiada del campeón del mundo.
El regalo que Messi le hizo a Mirtha Legrand
Messi volvió a emocionarse al recordar los festejos por la Copa del Mundo
Este lunes, Lionel Messi brindó una entrevista para la radio Urbana Play. Entre otros temas, repasó lo que fue el histórico y multitudinario festejo por el título Mundial de Qatar 2022 y consideró como una "locura ver la felicidad de la gente" que salió a la calle.
"Fue una locura ver la felicidad de la gente. Chicos, grandes, gente de todas las edades con una felicidad inexplicable. Se veía en las caras, que eran todas iguales", destacó Messi en la primera entrevista que brindó como campeón del mundo.
El astro también valoró el comportamiento de las cinco millones de personas que salieron a la calle a agasajar a los campeones. "Gracias a Dios no pasó nada. Los puentes estaban a reventar, muchos estaban colgados y algunos se quisieron tirar. Pero la gente entendió que era imposible llegar", explicó el rosarino.
Messi admitió que la primera sorpresa fue el recibimiento durante la madrugada apenas aterrizaron en el aeropuerto de Ezeiza. "Llegamos al predio, dormí una o dos horas y cuando prendí la tele ya había gente en el Obelisco a las seis de la mañana. No sabíamos que íbamos a hacer pero se sabía que era una locura y que no íbamos a poder avanzar", contó.
El micro descapotable salió igual desde el predio de Ezeiza y no llegó hasta el centro porteño pero durante varias horas, el plantel sintió el calor de la gente y del verano.
"Arriba del micro no lo sentíamos pero cuando volví estaba todo rojo, mal dormido e insolado. Estuve dos días afiebrado", reveló el 10, que después pasó unos días de vacaciones en familia en su Rosario natal.
"Hoy veo los videos y me emociono", admitió el ganador de siete Balones de Oro sobre las reacciones de la gente después del penal convertido por "Cachete" Montiel.
Temas
Te puede interesar



