menu
search
Espectáculos Messi | Antonela Roccuzzo |

Messi fue acusado de haberle sido infiel a Antonela Roccuzzo

En las últimas horas, Messi fue acusado de haber engañado a su esposa en varias oportunidades. En la nota te contamos con quiénes se lo involucró.

Si bien la vida privada de Lionel Messi se mantiene en un bajo perfil, en las últimas horas el astro del deporte se encuentra envuelto en un escándalo que no tiene que ver con el mundo del fútbol. Resulta que apareció un testimonio que generó varias dudas por una supuesta infidelidad por parte del deportista a su esposa Antonela Roccuzzo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Messi acusado de serle infiel a Antonela

En las últimas horas, en "A la Tarde", programa conducido por Karina Mazzoco, le consultaron a Sabrina Rojas si le gustaría tener una relación similar a la de Messi y Antonela. La actriz analizó la relación y marcó: "No sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta y él la respeta un montón. Deben tener mil cosas y dolores de cabeza porque son humanos y no creo que sea todo tan ideal como lo vemos", expresó la modelo.

Sin embargo, la bomba estuvo cuando habló Débora D’Amato, una de las panelistas presentes, quien intervino en la charla y lanzó un picante comentario a modo de información que dejó mal parado a Messi: "Se ven poco. Antonela mil veces la pasó mal. Hubo publicaciones que no estuvieron buenas y él se mandó las suyas".

Éstos son los rumores de infidelidad de Messi

En el medio Lionel Messi se convirtió en un crack, el más cotizado en el mundo. El hombre cambió de país, su modo de vida y sus costumbres, pero nunca dejó de amar a su primer gran amor Antonela Roccuzzo. En 2011, la morocha le habría dado una nueva oportunidad a Messi. El futbolista habría estado en boca de varias chicas de la farándula argentina y esto habría provocado una profunda crisis de pareja.

Sabrina Ravelli había contado que Messi la había piropeado la cola por la camarita web del chat. El video:

Messi acosa a Sabrina Ravelli por videochat

Andrea Rincón dio detalles de la noche de sexo que había mantenido con el jugador en un hotel. Xoana González logró hacerse famosa por contar que había conocido la intimidad de Messi en el piso 34 de un lujoso edificio ubicado en Puerto Madero: “Yo no diría que hace honor a su apodo de Pulga. Diría que hace honor a la ley de la ‘L’. Fue un partido que ninguno de los dos vamos a olvidar”, aseguró la morocha.

XOANA GONZALEZ LO CONTÓ TODO SOBRE ENCUENTRO CON MESSI

Pasada la tormenta, Messi le habría prometido a su novia Antonela una vida cómoda y en paz. El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago Messi, el primogénito de la pareja y el deportista lo anunció con gran alegría y emoción: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo”.

Nueve meses después Messi fue fotografiado en un boliche de Las Vegas, durante una fiesta del ex futbolista brasileño Ronaldo, muy cerca de una bailarina de strip rubia. Las imágenes recorrieron en mundo hasta llegar a Barcelona donde se encontraba Antonela con el bebé recién nacido.

image.png
La foto de Messi donde se lo acusó de estar engañando a Antonela con una stripper. 

La foto de Messi donde se lo acusó de estar engañando a Antonela con una stripper.