jueves 20 de enero de 2022
Espectáculos Mery del Cerro | China Suárez |

Mery del Cerro defendió a la China Suárez siendo amiga de Zaira Nara

A diferencia de Paula Chaves, quien insultó a la China Suárez, Mery del Cerro defendió a la actriz con un picante posteo.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar. Luego de que se descubriera que el futbolista le fue infiel a su mujer con la actriz, los bandos comenzaron a dividirse. Una de ellas fue Paula Chaves quien salió a bancar a Zaira Nara, la hermana menor de la empresaria, quien es su íntima amiga. De hecho, trascendió la información de que hasta le habría dicho "soret... de persona" a la actriz.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mery del Cerro se puso del lado de la China Suárez y Ángel de Brito le disparó un filoso comentario

Por su parte, Mery del Cerro, quien conoce a la China desde muy chicas, decidió defender a su amiga de años. “Soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, ¡porque no me corresponde chicos!", comenzó. "Y porque, gracias a Dios, laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben”, agregó.

Finalmente, Mery tomó partido por la China y cerró: “Pero me la juego por mis amigas porque sé lo que son como personas. Y la voy a bancar a muerte siempre”.

image.png
Mery del Cerro defendió a la China Suárez en pleno escándalo.

Mery del Cerro defendió a la China Suárez en pleno escándalo.

Por su parte, luego de ver una nota sobre este tema escrita por Laura Ubfal, Ángel de Brito comenzó a ver los comentarios que habían publicado los usuarios. Divertido, el periodista compartió un picante mensaje que decía: "(La defiende) hasta que le robe el marido a ella". Como si esto fuera poco, sumó una larga carcajada virtual a su comentario.

image.png
Ángel de Brito disparó un picante comentario contra Mery del Cerro. 

Ángel de Brito disparó un picante comentario contra Mery del Cerro.

El mensaje de la China Suárez a sus amigas

Cuando Wanda Nara leyó esos mensajes puso el grito en el cielo y confirmó la crisis tremenda con el delantero del club parisino, además de poner un mensaje donde trata de "zorra" a la China Suárez. Resulta que Eugenia es muy amiga de Paula Chaves y María del Cerro, grupo al cual también pertenece Zaira Nara, quien luego de hablar con su hermana, se puso de su lado por supuesto y a quien habría seguido el resto, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

image.png
 Tras el escándalo, la China Suárez tuvo conflictos con sus amigas, quienes defendieron a Wanda y Zaira. 

Tras el escándalo, la China Suárez tuvo conflictos con sus amigas, quienes defendieron a Wanda y Zaira.

“Lo dejó a partir de los mensajes de Telegram (con Suárez), yo los tengo por eso creo la historia, a ver si la China sigue desmintiendo, dice ‘que se arreglen ellos’... Loca hacete cargo de lo que hiciste, repite la historia, hay vínculo, ella es amiga de Zaira, de María del Cerro y Paula Chaves, sus amigas están super enojadas”, afirmó.

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito la actriz en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familiares les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”.