“Es un farsante y toda la vida lo fue. No sé por qué algunos se tragaron el sapo. A mí me mandaba mensajes muy violentos. En las notas fue muy violento conmigo, imaginen que yo era una periodista cuatro de copas. Una movilera. La primera vez fue cuando primicié que en un restaurante de Puerto Madero él le dio una trompada a un comensal, yo sabía que había un video, lo dije al aire”, comenzó explicando.
Acto seguido, Ninci siguió disparando contra el expresidente y no se guardó nada: "Nos peleamos en Comodoro Py, cuando hablaba pestes de Cristina Fernández de Kirchner y la culpaba por el memorándum con Irán. Decía barbaridades de Cristina y después Cristina lo eligió para ser el candidato a presidente. Entonces, yo le pregunté por qué se había dado vuelta así como un panqueque, se enloqueció y me gritó de todo acá en Tribunales”.
Alberto Fernández cansado.png
Alberto Fernández, en el ojo del huracán.
Por último, sentenció: “Por WhatsApp me mandaba unos mensajes re violentos. Pero bueno, uno ya está acostumbrada, ya ni me importa, ¿viste? Porque me he peleado con todos los presidentes. Pero la violencia de él era tremenda”.