martes 7 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Mercedes Morán aseguró que la muerte de Fernando Báez Sosa "es otro crimen del machismo"

La actriz se refirió al brutal asesinato del joven a mano de un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

El asesinato de Fernando Báez Sosa mantiene en vilo al país. A fines de enero, mientras vacacionaba en Villa Gesell, fue atacado por un grupo de rugbiers que le dieron una brutal golpiza, provocándole la muerte.

Al igual que otros famosos, Mercedes Morán se refirió al caso y dijo que se trató de "otro crimen del machismo". "El machismo mata básicamente mujeres, pero también mata hombres. Hombres que no responden a las características que los machistas necesitan ver expresadas", expresó.

fernando y julieta.jpg
Fernando Baez Sosa y Julieta Rossi, su novia.

Fernando Baez Sosa y Julieta Rossi, su novia.

La actriz reconoció que le partió el alma ver a la mamá del joven llorando y pidiendo justicia: "Es doloroso, es insoportable". También aseguró que la juventud no está podrida, como piensan muchos.

Fernando Báez Sosa

"Me molesta mucho cuando a partir de estos hechos empiezo a escuchar mucha gente que dice: 'Tenemos una sociedad enferma, nuestra juventud está enferma”. Tenemos una juventud maravillosa y estos enfermos son estos enfermos, estos asesinos son estos asesinos. Siempre ha habido gente violenta, clasista. También hubo gente muy joven en esa misma circunstancia que se quedó ahí, haciendo todo lo que había que hacer", concluyó.

FERNANDO BAEZ SOSA PADRES
Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por rugbiers en Villa Gesell.

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por rugbiers en Villa Gesell.

Temas