menu
search
Espectáculos Charlotte Caniggia | Alex Caniggia | Melody Luz

Melody Luz reaccionó al escuchar a Charlotte Caniggia hablando de ella

La bailarina respondió a los elogios de la hermana de Alex, quien había dicho que era "muy copada" como cuñada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“¡Es monísima! ¿Y qué hace?”, le preguntó, despistada, la conductora. Con la mejor de las ondas, Charlotte le explicó que es bailarina, que es participante del Hotel y que ese fue el contexto en el que se conoció con Alex. “Están re bien juntos, superbien”, aseguró.

image.png

Melody Luz reaccionó a los elogios de Charlotte Caniggia hacia ella cuando le preguntaron si le gustaba como "cuñada". “Te amo también cuña”, le escribió la bailarina junto a una historia de Instagram de una cuenta Fandom donde se veía el momento en que la hermana de Alex decía que la amaba y que era “muy copada”

Sus declaraciones surgen justo cuando los rumores de separación de la pareja habían llegado a los titulares. Ambos se encargaron de desmentirlo a través de sus historias de Instagram. “Mirá cómo mienten los medios. Después el viaje al sur (ya quisiera). ¿Y ahora separados? ¿Qué falta? A ver, tírenme data de mentiras posibles”, escribió ella, junto a tres emojis de caritas riéndose.

Cómo empezó el amor entre Melody Luz y Alex Caniggia

La llama entre Melody Luz y Alex Caniggia se fue prendiendo a medida que avanzaron las diferentes etapas de El hotel de los famosos. La química, desde el comienzo, fue explosiva. En los primeros capítulos, tras ganar un desafío, la bailarina consiguió una de las mejores habitaciones del hotel y lo invitó a Caniggia a pasar la noche. “Lo que pasa en la suite, queda en la suite”, lanzó el Emperador.

image.png
El romance entre Alex y Melody se afianzó en el reality y continuó una vez que las cámaras se apagaron.

El romance entre Alex y Melody se afianzó en el reality y continuó una vez que las cámaras se apagaron.

Las cosas se pusieron cada vez más calientes después y el sexo apareció en la pantalla. En una oportunidad, las cámaras registraron la noche hot que pasaron cuando se instalaron otra vez en una suite y, entre besos y caricias, se dejaron llevar.

Todo quedó registrado por una cámara, que grabó los poco disimulados movimientos de los participantes bajo las colchas. Más adelante, Alex oficializó el noviazgo frente a sus compañeros. “La idea no es ser novios por el reality. Yo espero que esto siga después”, expresó la bailarina, en ese momento.