menu
search
Espectáculos Melody Luz | Mariana Nannis | Alex Caniggia

Melody Luz dio detalles de la charla que mantuvo con Mariana Nannis

La novia de Alex Caniggia confesó que habló con su suegra, y que la conocerá en el viaje a Europa que hará con su pareja y su cuñada.

Melody Luz y Alex Caniggia se pusieron de novios en El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece, en donde el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se consagró campeón. Sin embargo, en las últimas horas, la bailarina contó cómo fue su charla con su suegra, y confirmó que la conocerá cuando viaje junto a "El Emperador" a Europa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@melodyluz)

Melody Luz habló con Mariana Nannis

"Hablé con ella, pero muy poco. Un 'hola, ¿cómo estás?'", reveló Melody Luz en Intrusos. "Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre", profundizó, cuando le dijeron que Mariana Nannis "era todo un personaje".

"Yo creo que va a estar todo bien", indicó Melody. Además, aprovechó para ratificar la buena relación que tiene con Charlotte, la hermana de Alex Caniggia: "Con Charlotte nos llevamos increíble. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas".

Melody Luz, una jugadora todo terreno: "Me voy con Charlotte y Alex a Europa"

Alex Caniggia es el campeón de "El Hotel de los Famosos": "Les re cabió"

Alex Caniggia venció a Martín Salwe en la final de El Hotel de los Famosos y se consagró campeón. Después de haber cumplido con varios desafíos, la producción hizo el conteo de los minutos y el Emperador logró resolverlos en menos tiempo que su contrincante, por lo que se adueñó de los 10 millones de pesos de premio.

"Esta experiencia me cambió la vida", dijo emocionado. También habló en las redes sociales, donde expresó: "Les re cabió. Lo que hizo Canal 13 fue arrasador. Un reality único donde dejó el alma cada jugador. Estos tres meses fueron muy agotadores para mi, y un orgullo de corazón que fui el ganador".

Durante la gran noche, Alex fue alentado por su novia, Melody Luz y su hermana, Charlotte Caniggia. Dias antes, en un mano a mano con el Chino Leunis, había confesado que decidió perdonar a su padre pese a las grandes diferencias que tienen.