menu
search
Espectáculos Mariana Nannis | Melody Luz | Alex Caniggia

Melody Luz conoció a su suegra Mariana Nannis: "Es amorosa"

La bailarina estuvo en "El Debate del Hotel" y contó detalles de su relación con Alex Caniggia.

Melody Luz salió de El Hotel de los Famosos (eltrece) tras haber quedado lesionada en uno de los juegos por la inmunidad. Este fin de semana visitó El Debate del Hotel (eltrece) y contó un poco cómo vive su apasionada relación con Alex Caniggia ya estado fuera del reality. “¿De verdad ya hablaste con Mariana Nannis?”, le consultó Adrián Pallares a la bailarina. “Hablé con Mariana. Es una amorosa la verdad”, confirmó ella. Rodrigo Lussich puso el dedo en la llaga y le preguntó si había tenido la misma suerte con Claudio Paul Caniggia, su suegro. Sin embargo, Melody fue contundente con su respuesta: “No, pero porque no tienen relación”.

Charlotte Caniggia contó hace algunas semanas que ya se habían conocido. Y, al parecer, pegaron la mejor de las ondas. De visita en LPA (América), la hermana del emperador fue sincera y le contó a Flor Peña qué le pareció la nueva novia de su hermano: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”.

image.png
Melody Luz pegó buena onda con su cuñada Charlotte, quien solo tuvo elogios para la bailarina. 

Melody Luz pegó buena onda con su cuñada Charlotte, quien solo tuvo elogios para la bailarina.

“¡Es monísima! ¿Y qué hace?”, le preguntó, despistada, la conductora. Charlotte le explicó que es bailarina, que es participante del Hotel y que ese fue el contexto en el que se conoció con Alex. “Están re bien juntos, superbien”, aseguró. Ella le respondió compartiendo el video con una dedicatoria especial, ya que se trató de un lindo gesto televisivo. “Te amo, cuña”, posteó Melody.

La llama entre Melody Luz y Alex Caniggia se fue prendiendo a medida que avanzaron las diferentes etapas de El hotel de los famosos. La química, desde el comienzo, fue explosiva.

En los primeros capítulos, tras ganar un desafío, la bailarina consiguió una de las mejores habitaciones del hotel y lo invitó a Caniggia a pasar la noche. Las cosas se pusieron cada vez más calientes después y el sexo apareció en la pantalla.

Todo quedó registrado por una cámara, que grabó los poco disimulados movimientos de los participantes bajo las colchas. Más adelante, Alex oficializó el noviazgo frente a sus compañeros. “La idea no es ser novios por el reality. Yo espero que esto siga después”, expresó la bailarina, en ese momento. Y todo parece marchar tal y como lo esperó.

image.png
Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron dentro de El Hotel de los Famosos, y la química estuvo ahí desde el principio. 

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron dentro de El Hotel de los Famosos, y la química estuvo ahí desde el principio.

Melody Luz hizo todo lo posible para llegar a la final pero el destino le jugó una mala pasada y tuvo que irse de "El Hotel de los Famosos". La herida que se hizo durante uno de los desafíos le impidió seguir compitiendo y la junta médica determinó que la mejor opción era que se fuera a su casa.