menu
search
Espectáculos El Hotel De Los Famosos | Locho Loccisano | Melody Luz

Melody Luz apuntó fuerte contra Locho Loccisano tras salir de El Hotel de los Famosos: "Él jugó el papel de víctima"

La bailarina, novia de Alex Caniggia, dejó el reality por una lesión y definió con firmeza a su excompañero. "Lo conocía de antes", aseguró.

Melody Luz habló sin filtros sobre Locho Loccisano, su excompañero en El Hotel de los Famosos, con quien no tuvo un buen vínculo y a quien aseguró conocer desde antes de ingresar al programa. Fuera del programa a causa de una tremenda caída, la bailarina fue a El Debate de El Hotel de los Famosos, dio detalles de su historia de amor con Alex Caniggia y fue letal con Locho.

“¿Cómo definirías a Locho? ¿Fue víctima?”, le preguntó Rodrigo Lussich. Con contundencia, Melody respondió: “Somos personas grandes, no nos unimos para odiar a una persona. Él entró jugando y jugó el papel de víctima y todos caímos redondos, caímos en su juego. Cuando nos dimos cuentas, era tarde”. Atento a la picante devolución de Melody, Lussich retrucó: “¿No es un santo para vos?”. Y la novia de Alex Caniggia, concluyó: “No, lo conozco de antes y ya me caía mal".

Con las manos vacías por no ser la ganadora de El Hotel de los Famosos, Melody Luz se fue del programa con el corazón contento, porque su noviazgo con Alex Caniggia, que nació en el programa, sigue a paso firme. Consultada por los momentos de pasión con su novio en el programa, la bailarina reveló: "Chequéabamos que todos estén dormidos".

melodyluz1200.jpg
Melody Luz se lastimó fuerte y ya no seguirá compitiendo en "El Hotel de los Famosos".

Melody Luz se lastimó fuerte y ya no seguirá compitiendo en "El Hotel de los Famosos".

Melody Luz sufrió un terrible accidente en "El Hotel de los Famosos": se abrió la pierna y le dieron siete puntos

Melody Luz vivió un momento desesperante en uno de los juegos de El Hotel de los Famosos. Se cayó, se golpeó la pierna a la altura de la ingle y al bajarse la calza descubrió que tenía una gran herida. Los médicos no dudaron en subirla a una camilla y trasladarla de urgencia a una clínica, donde le dieron siete puntos.

La joven fue contenida en todo momento por Alex Caniggia y el resto de los participantes, que decidieron cederle la inmunidad para que pueda recuperarse y volver a jugar después de unos días. Una vez que regresó al reality, el Chino Leunis explicó que deberá hace reposo por 48 horas y luego una junta médica decidirá su futuro.

image.png

Lamentablemente, en las redes se filtró que Melody abandonará el juego por dicha lesión, y en su lugar ingresará Majo Martino, que irá a la "H" frente a Lissa Vera. Cada vez falta menos para la última emisión, ya que el 25 de julio comenzará "Canta conmigo ahora", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli.

Semanas atrás, se conoció que los finalistas serán Martín Salwe y Alex Caniggia, que se convertiría en el campeón por seis segundos de diferencia en los juegos de destreza.

image.png

Mientras tanto, la mayoría de los participantes ya se mostraron en la calle y en otros programas de TV, lo que les traería severos problemas con la producción del programa.