domingo 26 de junio de 2022
Espectáculos Megan Fox | Moria Casán | Ricardo Fort

Megan Fox sorprendió con su look en los Billboard Music Awards 2022 y en las redes la compararon con Moria Casán

La entrega tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena ubicado en Las Vegas y la actriz asistió junto a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly

Buenos Aires no fue la única ciudad que se vistió de gala el domingo por la noche. Porque mientras en el Hotel Hilton se celebraran los Martín Fierro, en el MGM Grand Garden Arena ubicado en Las Vegas se llevaban a cabo los premios Billboard Music Awards, uno de los reconocimientos más importantes a lo mejor de la música. Allí se reunieron grandes estrellas internacionales y hubo presentaciones estelares de Becky G, Travis Scott, Ed Sheeran y Ellen King, entre otros.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En esa gala, una de las personalidades que más llamó la atención fue Megan Fox, que fue a acompañar a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly. La actriz impactó con su look, ya que se la vio completamente diferente: flequillo, y el pelo bien alisado y oscuro. Además, lo complementó con un maquillaje a tono y un vestido negro con diseños en plateado.

Como todo cambio de imagen, hubo muchos comentarios tanto a favor como en contra en las redes sociales. Sin embargo, lo más desopilante se vio cuando la compararon nada más ni nada menos que con Moria Casán. “Por dios, Megan Fox se convirtió en Moria Casán”, escribió un usuario en Twitter. “Son Moria Casan y el Polaco”, sumó otro, a modo de broma. Y otro apuntó: “Megan Fox se copió la cara de Moria Casán y Zac Efron la de Ricardo Fort. Increíble la influencia de la farándula argentina”. Lo cierto es que las imágenes que compartió el músico con su novia superaron los 700 mil likes en Instagram.

image.png

Megan y Machine Gun Kelly se conocieron durante el rodaje de Medianoche en el Switchgrass, una película de suspenso criminal basada en una historia real. Luego, se comprometieron en enero, tras dos años de noviazgo, y utilizaron sus redes sociales para dar a conocer la noticia con sus seguidores. En este sentido, anunciaron la promesa de unir sus vidas en matrimonio mediante un video publicado en Instagram.

image.png

En la romántica grabación, el rapero Casie Colson Baker (su nombre real) eligió el jardín del árbol Banyan para comprometerse con su enamorada, en ese sitio, el también actor se arrodilló frente a su novia y le entregó un anillo para sorprenderla. Algunos segundos después de mostrarse ilusionada con las manos en las mejillas, Megan también se hincó, extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya. Luego de eso, los enamorados se quedaron unos segundos tomándose las manos hasta fundirse en un apasionado beso. Cabe señalar que el rapero pidió que el momento fuera grabado desde múltiples ángulos, pues el video de apenas 25 segundos tiene muchos cambios de toma para capturar las expresiones de ambos.

image.png

La respuesta que obtuvo el músico resultó afirmativa, ya que fue la misma actriz quien publicó el video y lo acompañó de un texto donde relató cómo evolucionó la relación desde que iniciaron su unión amorosa en el verano de 2020. De acuerdo con la publicación de Fox, el lugar rodeado de naturaleza donde recibió el anillo fue el mismo en el que comenzaron su relación: “En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia.”, escribió la actriz.