lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Megan Fox |

Megan Fox se mostró con su nuevo novio tras separarse de Brian Austin Green

La actriz de "Transformers" estuvo a los besos con el cantante Machine Gun Kelly luego de anunciar su ruptura con el hombre que la acompañó durante 16 años. Los detalles en la nota.

Megan Fox fue captada en las calles de Los Ángeles con su nuevo novio, el cantante Machine Gun Kelly. Tras separarse de Brian Austin Green después de 16 años juntos, la actriz hollywoodense blanqueó a su nueva pareja.

super cool car photo shoot
View this post on Instagram

super cool car photo shoot

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

El romance se dio a conocer cuando los paparazzis los vieron salir de un bar tomados de las manos y se dirigieron hacia el auto del músico de 30 años. Luego se detuvieron y se besaron para confirmar su amor.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La actriz de "Transformers" de 34 años participó recientemente del rodaje de una película y se la vio pasar mucho tiempo con el rapero.

It was an honor to be part of this campaign. Please get involved and help to save our planet from eminent peril. #Fight4TheAmazon @pubgmobile @globalgreen

Por su parte, el ex de Megan Fox, con quien tuvo a sus hijos Noah Shannon, de siete años; Bodhi Ransom, de seis; y Journey River, de tres, habló de su separación en un podcast: "Hemos tenido una relación maravillosa, siempre la querré y sé que ella siempre me querrá. Fue un gran cambio para ambos".

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Según expresó el actor no hubo infidelidades y finalizaron con su relación amorosa a fines del año pasado.

¡Mirá!

Megan Fox blanqueó su romance con el rapero de 30 años.
Megan Fox blanqueó su romance con el rapero de 30 años.

Megan Fox blanqueó su romance con el rapero de 30 años.

Temas