domingo 12 de julio de 2020
Espectáculos | Megan Fox | Michael Bay |

Megan Fox niega haber sido acosada por el director de cine Michael Bay

En una nueva declaración, la actriz responde al renovado interés de Internet en los comentarios que hizo sobre trabajar con el director Michael Bay.

La famosa aseguró que, como mujer, dentro de la industria del entretenimiento ha sufrido experiencias realmente duras pero ninguna involucra a Bay.

It was an honor to be part of this campaign. Please get involved and help to save our planet from eminent peril. #Fight4TheAmazon @pubgmobile @globalgreen

El fin de semana pasado, miles de usuarios de Twitter reaccionaron a un clip resurgido de una entrevista de 2009, que Fox le dio a Jimmy Kimmel, en donde recordó tener que usar un "bikini con rayas y estrellas" y "tacones de 6 pulgadas" para una escena en "Bad Boys II", cinta que Bay dirigió.

Ese mismo año, el crítico de cine de The Guardian, Jason Solomons, dijo que Fox le contó que su audición para un papel en "Transformers" incluyó una supuesta visita a la casa de Bay, en donde el director hizo que la actriz lavara su Ferrari mientras la filmaba.

Leer más ► Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron de cómo elegirán el nombre de su hija

"Sé que ha surgido una discusión en línea sobre algunas de mis experiencias en Hollywood y el posterior mal manejo de esta información por parte de los medios y la sociedad en general", declaró Megan tras lo sucedido.

May we all continue waking up❤️
View this post on Instagram

May we all continue waking up❤️

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

“En cuanto a esta historia particular de mi audición, no era menor de edad en ese momento. No se me hizo hacer nada que no fuera material del guión de la película. Espero que cualquier opinión que se forme alrededor de este episodio sea, aunque sea, basado en los hechos de los eventos”, continuaba la declaración de Fox defendiendo al director de Bad Boys.

#ad #fredericks_hollywood #flauntfredericks
View this post on Instagram

#ad #fredericks_hollywood #flauntfredericks

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

La actriz continuaba su publicación: “Por favor escúchenme cuando les agradezco su apoyo. Pero estas instancias específicas no tuvieron consecuencias en un viaje largo y arduo en el cual soporté experiencias realmente traumáticas en una industria misógina”, dijo, contundentemente. Por último, aprovechó la última diapositiva de su post para aclarar que “nunca fui abusada” por Michael Bay.

Leer más ► Paul McCartney recuerda al primer bajista de "Los Beatles", muerto antes de alcanzar la fama

Fox, de 34 años, agradeció a los fanáticos por su apoyo y agregó que anteriormente sí ha tenido malas experiencias.

"Pero estas instancias específicas fueron intrascendentes en un largo y arduo viaje a lo largo del cual he soportado algunas experiencias realmente desgarradoras en una industria despiadadamente misógina”, señaló Fox.