En medio de la polémica, Ivana Icardi destapó un fuerte conflicto familiar

La hermana de Mauro Icardi no soportó más el silencio y contó toda su verdad. ¿Por qué no ve a sus sobrinos? ¿Por qué no tiene relación con su cuñada? ¿Es cierto que el futbolista no quiere ver a su familia?

A las fotos de Wanda Nara (31) en bikini y al natural en las playas de Ibiza y su reciente llegada a Buenos Aires para visitar a su hermana, Zaira (29), ahora se suma un nuevo tema que seguro llevará a la mujer de Mauro Icardi (25) a muchas tapas de revistas.

 

Las fotos de Wanda Nara al natural estallaron en las redes sociales

Es que, la hermana de su esposo, Ivana Icardi (23), utilizó la nueva función de preguntas y respuestas de las historias de Instagram para contar por qué casi no ve a su hermano, ni a sus sobrinas, y demostró el total desinterés que tiene por su cuñada.

 

“¿Por qué nunca subís fotos con las hijas de tu hermano?”, fue la primera pregunta sobre las herederas de Mauro y Wanda que le hicieron a la finalista de Gran Hermano 2016. Y esta respondió con un simple: “Porque nunca las veo”.

 

Pero Ivana, quien el año pasado se instaló en Italia con su novio, el futbolista y ganador de GH 2016 Luis Fabián Galesio (25), siguió recibiendo decenas de preguntas acerca de su familia. Y, lejos de llamarse a silencio o esquivar con cautela esos incómodos cuestionamientos, respondió absolutamente todo.

 

Y completó con tristeza acerca de sus sobrinas: “Sí, las conozco, iría más seguido a verlas pero hay un dicho que dice no vayas a donde no te invitan, no te metas en lo que no te importa, no hables de lo que no sabes… Entonces, lo aplicó”.

Leer más  Wanda Nara con celulitis: las famosas salieron a apoyarla

En ese momento, le preguntaron por Wanda, con quien Ivana supo tener trato hasta antes de ingresar al reality de América. “Ella dijo cosas muy feas de mí cuando yo iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca”, contestó la morocha antes de mencionar que su interés por relacionarse con la madre de sus sobrinas también es nulo.

 

En tanto, aseguró que “sí le importa” hablar con su par aunque destacó que eso es algo que no queda en sus manos. “Es más normal ver a su familia (por la de Wanda) con ellos que a la mía, pero bueno, no depende de mí ver a mi hermano ni a mis sobrinas”, insistió.

 

“¿Extrañas a Mauro? ¿Los ves?”, le volvió a preguntar uno de sus fans en Instagram. “Sí, lo extraño y no lo veo casi nunca. En lo que va del año lo vi una vez y se tenía que ir rápido a la casa porque fue después de un partido”, contestó la finalista de GH.

 

“¿Tu mamá ve a tu hermano o tiene contacto con Mauro y las nenas?”, la apuró otro seguidor. “Casi nunca hablan. Cinco días al año más o menos y aún no conoce a Isabella”, aseguró Ivana sin filtro. Y, acto seguido, completó: “Mi mamá tiene a mis dos hermanitos y además trabaja mucho y no puede escaparse del trabajo como mi viejo. Igualmente Mauro nunca viene a Gran Canaria (donde viene su mamá con su nueva pareja y sus hijos)”

 

En otra respuesta, la morocha habló del talento y el éxito del delantero del Inter y con cariño expresó: “Es un orgullo y más por haber pasado todo lo que mi familia ha pasado. Se lo merece”.

 

Además, Ivana destacó que siempre fue “mitad con Mauro y mitad con Guido (el otro Icardi)”. “Era la del medio y éramos muy unidos. Hasta hace unos años… ¡pero empezó a cambiar todo! Supongo que es parte de la vida”, deslizó la novia de Luifa, dando a entender que desde que el deportista conoció a su esposa las cosas en su familia cambiaron mucho.

 

Ya hacia el final de su cuestionario 2.0, la hermana del capitán del equipo italiano hizo un profundo análisis de su relación con el futbolista. “Creo que a nadie le hace feliz estar peleado con alguien de su familia sin motivo”, comenzó diciendo.

 

Y cerró: “Me entristece y no porque sea Mauro jugador del Inter sino porque es mi hermano. Hubo un tiempo en 2013 en el que no hablaba con mi hermano Guido por cosas que pasaron y aunque fue poco tiempo siempre deseaba volver a hablar con él y así fue”.

 

Fuente: www.clarin.com

Noticias Destacadas