Luis Miguel volvió al país para dar una serie de conciertos en Buenos Aires y Córdoba. A pesar de que muchos fanáticos querían vivir la experiencia, una famosa periodista decidió retirarse por un insólito motivo.
Este martes, “El Sol de México” dio un show exclusivo al que solo podían asistir 2.200 personas. El recital se realizó en La Rural porteña y contaba con todas las comodidades: estacionamiento, cocktail de recepción, menú de tres pasos a cargo del Faena Catering (carpaccio de pulpo, carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec y vegetales de estación, entre otros), bebidas (vinos tintos y blancos, espumantes y otros tragos sin alcohol), café y pastelería.
Los espectadores que querían ver al artista desde la primera fila, debían pagar $1.180.000. También estaba la opción de mirarlo desde una ubicación más lejana, que costaba alrededor de 800 mil pesos.
LEER MÁS ► Karina Milei en la cena VIP de Luis Miguel: el costo millonario
Varias personalidades del mundo del espectáculo asistieron al show exclusivo para cantar los grandes hits del artista. Una de ellas fue la periodista Pilar Smith, quien decidió retirarse ya que se encontraba lejos del escenario y no podía ver nada.
LEER MÁS ► Las insólitas exigencias de Luis Miguel para su visita a Argentina
“En la cena gala. Un rato y me voy. Mi mesa está muy lejos del escenario y no traje largavistas. Me voy a ver Gran Hermano, mejor”, escribió la comunicadora en su cuenta de X (ex Twitter).
Te puede interesar