miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Guido Kaczka | Guido Kaczka |

"Me podrían haber dado una orden de compras": participante del programa de Guido Kaczka expuso el "lado B" del ciclo

Fue al programa de Guido Kaczka con la ilusión de sacar la cápsula y llevarse una buena suma de dinero a su casa.

Un joven llamado Nahuel Palombo se anotó en el programa de Guido Kaczka para intentar sacar la cápsula, que lo convertiría en ganador de una considerable suma de dinero. Sin embargo, no fue todo color de rosa. La bronca por no haber superado la prueba se sumó al incómodo momento que vivió durante las grabaciones: reveló que lo hicieron ir dos días seguidos y logró grabar su participación tras preguntarle a los productores cuánto tiempo más los iban a tener esperando.

"Un día perdí toda la tarde y no jugué. Al otro día pasó lo mismo y me dio mucha bronca. Me acomodaron con los participantes de la noche. Si la gente no saca nada la verdad les podrían dar una orden de compras o algo con la cantidad de auspiciantes que tienen", le confió indignado a este sitio.

palomoo.JPG
El participante dio a entender que la organización del ciclo es un espanto.

El participante dio a entender que la organización del ciclo es un espanto.

"Seguro ellos se van a defender diciendo que uno firma sabiendo que capaz ni juega, pero citan a diez personas cuando ya saben que en realidad participan cuatro. Una chica se desmayó por estar 40 minutos parada en el mismo lugar", agregó luego.

No es la primera queja que hay sobre el ciclo de Guido Kaczka. En los últimos meses algunos ganadores expusieron que nunca recibieron los premios. "En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día, y saco el lingote el rojo; y me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato que me entero que tienen 180 días para pagarlo, si no lo firmás no te dan nada. En marzo me llaman que tengo el premio Philco para retirar, les pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar una camioneta e irme con un flete hasta Capital porque como está la situación de los taxistas es muy complicado. Nunca me contestaron, esperé un mes y cuando llego con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera”, denunció un señor en diálogo con Infocielo, y además contó que tampoco recibió el premio en efectivo, únicamente un voucher por 2 mil pesos en un supermercado.

nahuelpalomo11.JPG
Nahuel Palombo intentó sacar la cápsula, pero no pudo.

Nahuel Palombo intentó sacar la cápsula, pero no pudo.