La llamativa confesión de Marcelo Polino en el nuevo programa de Sebastián Wainraich
El mediático recordó su intento fallido de incursionar en el mercado de la ropa interior, un negocio que no pudo sostener ya que su marca de calzoncillos fracasó. Polino decidió combinar su carrera en los medios con una faceta de emprendedor en 2010, presentando en el Teatro Liceo su marca de ropa interior, llamada Marcelo Polino Underwear, que incluía bóxers, slips, remeras y batas.
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En 2010, Marcelo Polino lanzó su marca de ropa interior.
“Hacía batas, camisetas y también había calzoncillos. Me fundí. Lo pagué todo yo. ¿Viste que los famosos ponen el nombre y otros la plata? Yo puse toda la plata porque dije ‘en algún momento me voy a cansar de bolu... en la tele y quiero tener como una pequeña empresa'", contó Polino.
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El periodista abrió un local en Santa Fe y Callao, un establecimiento de primera línea con dos empleados. Sin embargo, las exigencias del negocio comenzaron a interferir con sus compromisos en la televisión. Polino aseguró que gastó casi todos sus ahorros en el proyecto, viajando hasta Barcelona para contactar talleres de confección y mantenerse actualizado con las tendencias del mercado.
“Llegó un momento en que me harté. Me quedó un remanente bastante grande de calzoncillos… había, no sé, 500. Pero lo gracioso es quién me ayudó a venderlos, nadie se lo puede imaginar”, continuó Polino. Finalmente, reveló que el periodista Luis Beldi lo ayudó a vender todo el sobrante de ropa interior al contactarlo con un comprador. Gracias a esta intervención, Polino logró deshacerse de todo el stock.
Embed - Marcelo Polino contó cómo su empresa de calzoncillos terminó en la quiebra y qué famoso lo salvó