martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos M'balia | Lidia Ávila |

M'balia habla de supuesta homofobia de Lidia Ávila hacia su orientación sexual

M'balia y Lidia Ávila han estado en el ojo del huracán luego de que se señalara que una de ellas no aprobaba la relación sentimental de la hermana de Kalimba.

En los últimos días surgió el rumor que supuestamente Lidia Ávila, integrante de OV7, había decidido dejar la gira que realizará el grupo para festejar sus 30 años debido a que no está de acuerdo con la relación y orientación sexual de M'balia Marichal. Ante la polémica, la hermana de Kalimba rompió el silencio.

Embed

Después de que Lidia Ávila hablara y se deslindara de supuestos comentarios homofóbicos que había hecho en torno a su compañera de grupo, M'balia Marichal, ahora es la hermana de Kalimba quien habló sobre la polémica en una entrevista con varios medios la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes.

Leer más ► Lupillo Rivera se disculpó con Belinda por el comentario que hizo contra Christian Nodal

Esta semana la revista TV Notas aseguró que Lidia había roto relaciones con OV7 y en especial con M’Balia debido a que trascendió que su pareja es un hombre transexual.

Embed

Así se publicó: “Cuando M’Balia le reclamó a Lidia por su actitud, le respondió que tampoco podía opinar nada porque estaba irreconocible, que no toleraba saber que ahora está con una mujer y que no quería volver a tener contacto con ella porque era un mal ejemplo para su familia”, aseguró un informante a la revista de espectáculos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La cantante hoy asegura que no buscará demandar a ninguna publicación por la información difundida, pero sí espera que se entienda que “los respeto y me da mucho gusto su empoderamiento con sus derechos y que su voz está siendo escuchada, estamos trabajando quienes tenemos hijos chiquitos para que sean niños respetuosos e inclusivos”, aseguró.

En cuanto a Lidia Ávila, M'balia Marichal dijo que hay temas que son privados y que hasta el momento no ha tenido contacto con su compañera de grupo.

Embed

“Hay temas que son totalmente personales y que cualquier persona deja privados, cualquiera de nosotros decide cuanto quiere abrir porque es un tema personal y en ese sentido nadie más puede entrar”.

“A mí directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias veces varias cosas, pero por oídas uno no puede dar por hecho las cosas. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo digo, escucho y hablo”.

Finalmente, mencionó que no ha visto a Lidia Ávila y que con los únicos con los que ha tenido contacto de OV7 es Ari Borovoy, así como Erika Zaba.

Leer más ► Galilea Montijo responde a las críticas a su cuerpo y la posibilidad de un embarazo

M'BALIA ENEMISTADA CON LIDIA M'BALIA ESTA ENAMORADA Y ASÍ LA CAPTAMOS FELIZ #LOVEISLOVE

“Durante este tiempo no he podido coincidir con todos, algunos están fuera del país, otros están en proyectos y algunos hemos podido coincidir. En las últimas semanas a quien he podido ver es a Ari, Erika, Kalimba y hemos hablado sobre la gira y hemos coincidido que quizá para mediados de 2022 se pueda reactivar, ya veremos si pandemia lo permite”.