menu
search
Espectáculos Maya Hawke | Uma Thurman | Ethan Hawke

Maya Hawke reveló que no pudo ver algunas películas de sus padres

La actriz de 23 años habló sobre la carrera de sus padres y reveló el motivo por el que no ha visto todos sus largometrajes.

Maya Hawke saltó a la fama por su rol en la tercera temporada de Stranger Things. Pero además es conocida por ser la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. A pesar de llevar el talento de la actuación en la sangre, la joven intérprete ha reconocido que le cuesta ver las películas de su madre y explicó el motivo.

Recientemente, la actriz participó de una entrevista con The Guardian y fue consultada por la película favorita de sus padres. Para sorpresa de muchos, Hawke se sinceró al reconocer que no ha visto todas, ya que le resulta un tanto difícil ver a sus padres en situaciones emocionales complejas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Una de los títulos que más le ha costado ver es Pulp Fiction, la exitosa cinta dirigida por Quentin Tarantino, protagonizada por Uma Thurman y John Travolta. La cinta cuenta con una escena en particular en donde Mia, el personaje de Thurman, sufre una sobredosis y debe ser reanimada con una inyección de adrenalina directo en el pecho.

Sin duda una de las escenas más dramáticas del cine, y una que a Maya le resulta muy difícil de ver. Por el contrario, prefiere películas al estilo de Los productores, en la que puede ver a su madre bailar y cantar.

image.png

La carrera de Maya comenzó como modelo, pero rápidamente hizo su transición a la pantalla en la adaptación de 2017 de Mujercitas para la BBC. Desde entonces ha tenido gran cantidad de apariciones, siendo la más notable la de Stranger Things, en donde interpretó a Robin. También tuvo apariciones en Once Upon A Time In Hollywood, la cinta dirigida por Tarantino, y Fear Street, la reciente saga de terror de Netflix. Próximamente podrá ser vista en Mainstream junto a Andrew Garfiel, el filme escrito y dirigido por Gia Coppola.

Tarantino tendría todo en marcha para hacer Kill Bill 3

Uma Thurman contó que se hizo un aborto: "Fue la decisión más difícil de mi vida"
La estrella de "Kill Bill" habló sobre la difícil experiencia por la que pasó cuando era adolescente en una conmovedora carta.

La estrella de "Kill Bill" habló sobre la difícil experiencia por la que pasó cuando era adolescente en una conmovedora carta.

Todo el mundo conoce la promesa de Quentin Tarantino, que con la décima película que dirija, dejará para siempre la silla del director. Con la exitosa Había una vez en Hollywood, Tarantino alcanzó su novena película y con esto se acercó a la marca de la despedida. Ante esto las especulaciones por saber cuál será el filme de despedida no paran.

Los fans del director sostienen hace mucho tiempo que el décimo filme debería ser el regreso de Beatrix Kiddo, es decir, Kill Bill 3. En la historia de Kill Bill, Beatrix (Uma Thurman) termina con todo el Deadly Viper Assassination Squad, quienes la traicionaron y la asesinaron (eso creyeron) cuando estaba embarazada. Cuando The Bride elimina a Vernita Green (Vivica A. Fox) la pequeña Nikki queda como testigo de la muerte de su madre, por lo que Kill Bill 3 podría tener a una versión adulta de Nikki buscando venganza contra Kiddo.

Quentin Tarantino reveló por qué no comparte su fortuna con su madre: "No verá ni un centavo"
Quentin Tarantino dijo que fue una decisión que tomó cuando era un adolescente que soñaba en convertirse en un exitoso director de cine

Quentin Tarantino dijo que fue una decisión que tomó cuando era un adolescente que soñaba en convertirse en un exitoso director de cine

Recientemente Quentin estuvo como invitado de lujo en el Festival de Cine de Roma, donde además de recibir un premio a la trayectoria de la mano del maestro del cine de terror, Dario Argento, habló sobre cuál puede ser su última película.

Según informó el sitio Variety, a Tarantino se le consultó si su décima película podría ser la tan esperada Kill Bill 3. En una breve y tentadora respuesta, el director esgrimió "¿Por qué no?". No obstante, Quentin también agregó que también tiene en sus planes hacer un western pero tirando hacia la comedia. “No es que vaya a ser mi próxima película, es algo que estoy pensando en hacer y no voy a decir lo que es, pero tiene que ver en parte con el Spaghetti Western”, comentó el director.

Quentin Tarantino ya sabe quien protagonizaría Kill Bill 3 si se hiciera
Quentin Tarantino ya sabe quien protagonizaría Kill Bill 3 si se hiciera.

Quentin Tarantino ya sabe quien protagonizaría Kill Bill 3 si se hiciera.

"El bandido mexicano va a ser un italiano, el héroe un americano, el sheriff malo un alemán, la bailarina mexicana del salón es israelí. Todos están hablando un idioma diferente mientras piensan: ‘ok, cuando termine de decir lo suyo me toca a mí’”, detalló Tarantino. Aunque no haya dado más detalles al respecto, Tarantino tiene en mente no sólo Kill Bill y sino también este western de comedia, así que habrá que esperar un poco más para saber cuál será su décimo y último filme.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed