menu
search
Espectáculos Cecilia Bolocco | Carlos Menem |

Máximo Menem cumplió los 18 años y ya puede reclamar su millonaria herencia

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, llegó a la mayoría de edad, por lo que podría reclamar su parte de la herencia además de una compensación por haber tenido un padre ausente.

Los herederos de Menem son Zulemita, Carlos Nair, Máximo y Antonela Menem, hija de Carlitos Junior reconocida legalmente. Y se estima que la fortuna del expresidente argentino supera los 7 millones de dólares.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuál es la herencia millonaria de Carlos Menem

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América, se trató el tema y se hizo un repaso de los bienes de Carlos Menem, los cuales se deben repartir entre sus herederos por partes iguales.

image.png
Cuál es la herencia millonaria de Carlos Menem.

Cuál es la herencia millonaria de Carlos Menem.

"En la lista de bienes de Menem se incluyen terrenos en Chilecito, obras de arte, dinero en efectivo, acciones de la empresa Telecom, una casona en Belgrano que ya estaría a nombre de uno de sus hijos y la mansión La Rosadita de Anillaco, en La Rioja, también a nombre de uno de los hijos", mencionó Diego Estevez.

También se mencionó que Menem habría hecho donaciones en vida de algunos de sus bienes, los cuales al momento de hacerlo deben contar con la aprobación del resto de los herederos. De otra manera, al fallecer la persona, los demás herederos pueden reclamar esos bienes. Por otra parte, pasados diez años desde la donación, ya no hay posibilidad de reclamo.

Leer más ►Matilda Blanco fulminó a Mario Guerci y contó por qué no funcionó su relación

En cuanto a la estrategia de Cecilia Bolocco para que su hijo reclame la parte que le corresponde de la herencia, por ahora lo único que se sabe es que la modelo y conductora chilena estaría reunida con abogados para decidir la estrategia a seguir

image.png
Máximo Menem podría reclamar una compensación por haber tenido un padre ausente.

Máximo Menem podría reclamar una compensación por haber tenido un padre ausente.

Al respecto, el periodista chileno Yordan Ponce, consultado por A la tarde, informó que Menem tiene en el país trasandino unos valiosos terrenos en la zona de Vichuquén, en un sector exclusivo, que tendrían una valuación de un millón de dólares. "A Máximo Menem le corresponde lo mismo que a los otros herederos según lo estipula la ley chilena", informó Ponce, que también aclaró que Bolocco es una celebridad en su país y dueña de una fortuna.

Sin embargo, más allá de que le corresponde por ley, Máximo podría pedir su parte de la herencia a modo de compensación por haber tenido un padre ausente, tal como se comentó en el programa.

Leer más ►J. Balvin fue tildado de "machista" y "tóxico" por comentar una foto de su pareja Valentina Ferrer en bikini