Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, le brindó una entrevista a una revista chilena y habló de su complicada relación familiar. Según el joven de 18 años Zulemita Menem fue la principal responsable de alejarlo de su papá. A su vez, contó cómo transitó el tumor cerebral, el cual se lo detectaron cuando solo tenía 14 años.
En la nota remarcó la importancia que tiene Cecilia Bolocco en su vida y cómo se unieron ante la desgracia de su enfermedad. “Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”, afirmó Máximo. Tan cercanos son que él adoptó el apellido de su madre.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La dura enfermedad que transitó Máximo Menem
Máximo Menem aseguró que jamás pensó que esta enfermedad le costaría la vida: “Yo siempre supe que iba a estar bien”. Sobre el momento en el que se enteró, recuerda que se sentía muy mal y que Cecilia Bolocco lo mandó a la clínica. También dijo que fue clave la tranquilidad que le transmitía su mamá ante esta situación.
El diagnóstico de su dolencia fue precoz, lo que le brindó una posibilidad más concreta en su recuperación. En un principio, le habían dicho que le quedaban por delante apenas 2 años de vida. La operación fue de urgencia y duró seis horas.
“¿Por qué crees que te enfermaste?”, le preguntaron al chico, quien aportó: “Le pregunté lo mismo al doctor. Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala”.
Leer más ►Moria Casán defenestró a Susana Giménez en su programa
Pese a la distante relación, Máximo recordó que durante su internación en Santiago de Chile lo visitó su papá, el expresidente Carlos Menem.
“Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, reveló Máximo.
El hijo de Cecilia Bolocco afirmó que la relación con su padre fue compleja en todo sentido, pero especialmente por su hermana 33 años mayor. “Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, dijo.
“Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, denunció.
En ese sentido, Máximo marcó quiénes son sus referentes en la familia. “Obvio que cuando chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de la Diana (conductora de TV y hermana de Cecilia). Pero de mi papá no sé mucho”, confesó.
Máximo Menem y su último encuentro con Carlos Menem
En la entrevista con Velvet, el joven de 18 años repasó también cómo fue el último encuentro con su padre antes de la muerte, ocurrida en febrero de 2021.
“Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”, señaló.
“No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, manifestó el muchacho.
Te puede interesar



