menu
search
Espectáculos Máxima Zorreguieta |

Máxima Zorreguieta tendrá una serie que mostrará cómo era su juventud en la Argentina

La vida Máxima Zorreguieta será llevada a la pantalla chica y estará basada en un libro para el cual se entrevistaron a más de 123 allegados a la reina.

Máxima Zorreguieta tendrá su serie, así lo anunció este miércoles la plataforma de transmisión de películas y series en línea holandesa, Videoland. La ficción que dará a conocer cómo fue la vida de la reina está basada en un libro sobre la monarca de la periodista de los países bajos, Marcia Luyten, y se espera salga a la luz en el año 2023.

Cómo será la serie de Máxima Zorreguieta

"Patria; los primeros años de Máxima Zorreguieta" es el nombre del libro sobre la reina holandesa que escribió Luyten, publicado en ese país en noviembre pasado, en el que se basará la serie dramática sobre su vida. Según anticipó la compañía Videoland al medio local Story, la realización abarcará el período de juventud de la vida de Máxima, en el que ella deja su Argentina natal, comienza a hacer carrera en Wall Street y finalmente conoce al príncipe Guillermo de Holanda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Cómo será la serie de Máxima Zorreguieta.

Cómo será la serie de Máxima Zorreguieta.

Peter van der Vorst, director de programación de RTL Nederland -la cadena de medios de la que depende Videoland-, aseguró que la historia de Máxima, especialmente en ese período de su vida, se presta bien para dar sustento a una serie dramática. “Por primera vez también veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el período previo a la boda más comentada de todos los tiempos”, anticipó el directivo, en referencia al casamiento de Máximo y Guillermo, que se celebró el 2 de febrero de 2002.

Leer más ►Verónica Lozano y Leo Montero se reencontraron a siete años de terminar AM

“La producción estará ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos. No podemos esperar a darle vida el libro”, añadió van der Vorst.

image.png
Máxima Zorreguieta en su juventud.

Máxima Zorreguieta en su juventud.

Fuentes de Videoland informaron que las guionistas Dorien Goertzen y Karin van der Meer trabajan en el desarrollo del libro de la producción, que será dirigida por Anne de Clercq. Las tres mujeres, cada una en su rubro, tienen una trayectoria reconocida en mundo del cine y las series de su país, por lo que la serie promete ser una realización de calidad.

La compañía que produce esta serie no reveló aún quién será la actriz encargada de ponerse en la piel de la argentina que se convirtió en una de las mujeres más queridas y populares de Holanda.

Según informó La Nación, para la realización del libro Patria, en el que se basa la serie dramática de Máxima, Marcia Luyben entrevistó largamente a unas 132 personas del entorno de la actual monarca de la Casa de Orange, entre familiares y amigos. En una entrevista con Vanity Fair, la autora aseguró que el secreto del éxito de Máxima residía en su compleja personalidad, que intentará reflejar la realización. “Es una persona emocional y apasionada y al mismo tiempo muy racional y pragmática”, señaló Luyten.

Leer más ►Santiago del Moro publicó una foto de su hija e impactó a todos con el parecido que tiene a Lali Espósito