Qué dijo Maxi López en medio de la interna entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Lejos de profundizar la polémica, el ex River expresó su deseo de que la situación pueda resolverse. “Supongo que algún día se arreglarán las cosas. Tienen hijos juntos y ojalá se puedan calmar y resolver. No me gustaría opinar porque son cosas de ellos dos”, afirmó.
LEER MÁS ► Ángel de Brito anunció el embarazo de una expanelista de LAM: "La adoro"
López ya se había referido en otras oportunidades a los conflictos entre su expareja y el delantero del Galatasaray. Esta vez, apoyó a la mediática desde su propia experiencia personal y recordó que, tras años de diferencias, logró recomponer su vínculo con Wanda.
“Nosotros con Wanda, después de mucho tiempo, pudimos resolverlo. Está bueno para los chicos y todo lleva una maduración. Por ahí está todo muy vivo. Yo recomiendo tranquilidad, porque después los chicos están bien”, señaló, y remarcó que el paso del tiempo resulta clave para descomprimir situaciones de este tipo.
Más allá de las disputas entre adultos, López puso el foco en los hijos, a quienes consideró los principales afectados. “En cualquier pareja que se separa, los chicos son los primeros damnificados. Ojalá lo puedan solucionar”, subrayó.
LEER MÁS ► El doloroso motivo por el cual Florencia Peña prefiere vacacionar en el exterior: "La gente me pide fotos"
Sobre los últimos gestos de Wanda, el exfutbolista evitó dar definiciones tajantes, aunque valoró la posibilidad de un acercamiento. “Me parece que está bueno por las nenas”, concluyó, sin profundizar en el trasfondo del nuevo cruce con Icardi.