domingo 9 de agosto de 2020
Espectáculos | Maxi López | Wanda Nara |

Maxi López fue declarado "deudor alimentario constante" y deberá darle una importante suma a Wanda Nara

La Justicia falló a favor de la modelo y el futbolista tendrá que cumplir con lo establecido. Días atrás, le había dicho de todo a su ex por romper la cuarentena con sus hijos.

Maxi López recibió una inesperada noticia en las últimas horas. Fue declarado "deudor alimentario constante" y deberá cumplir estrictamente con una abultada cuota para los nenes que tuvo con Wanda Nara, que está celebrando la decisión de la Justicia.

Según informa Ciudad Magazine, el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio que estaba llevando la modelo contra el padre de sus nenes: Valentino, Constantino y Benedicto.

wandaymaxi1200.JPG

Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria, reveló que el futbolista deberá pasarle a la rubia unos 3 mil euros por mes. Semanas atrás, en el programa "Hay que ver", había dicho que los nenes comían gracias a Mauro Icardi.

“Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros. Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”, disparó.

Embed

Maxi López explotó de furia al enterarse que Wanda rompió la cuarentena en Francia para trasladarse a Lago de Como, en Italia, donde se registraron miles de muertes por coronavirus.

Aunque amagó con pedir la tenencia de sus pequeños, todo quedó en la nada y ahora deberá ponerse las pilas con los pagos mensuales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Donde la vida comienza y el amor nunca termina... #10yearsofus #eltano #lostanitos #

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el