El curioso pedido de Wanda Nara a Maxi López
Según relató, la consulta surgió en reiteradas oportunidades y su respuesta fue contundente. “Wanda, ya no doy más. Ya está, no duermo hace 20 años”, contó que le dijo, y remarcó: “Esta fábrica está cerrada”. Además, aclaró que ese deseo de la conductora responde a “otro proyecto, otra administración”.
LEER MÁS ► Phil Collins contó cómo vive con sus problemas de salud: "Tengo una enfermera las 24 horas"
Las declaraciones se conocieron mientras circulaban fuertes especulaciones en redes sociales a partir de un video difundido por LAM. En las imágenes se ve a Wanda Nara recorriendo un shopping junto a una de sus hijas y comprando ropa de bebé. En otro fragmento, la niña le da un beso en la panza, gesto que avivó versiones sobre un posible sexto hijo.
Ante la viralización, algunos usuarios sugirieron que las prendas no serían para ella, sino para el hijo recién nacido de su exesposo, Lando. Sin embargo, el episodio reactivó las versiones sobre su vida personal y sentimental.
En paralelo, Wanda Nara habló antes de ingresar a las grabaciones de MasterChef Celebrity y se refirió a su presente amoroso. “Sigo sola, sigo sola”, afirmó, aunque destacó que mantiene una relación cercana y de confianza con su entorno. “Hay muy buena onda, amistad, todo bien. Me gusta quedar así”, explicó.
LEER MÁS ► Fabián Vena reveló la enfermedad que sufre desde hace años: "Tuve situaciones horribles"
De todos modos, en sus redes sociales compartió imágenes de reuniones familiares en las que aparece Martín Migueles, además de videos donde sus hijos juegan al pádel junto a él. Las publicaciones reforzaron la idea de un vínculo cercano y armonioso, tal como la propia conductora describió en sus declaraciones.