Cómo será el nuevo programa de Mauro Szeta
El ciclo abrirá con un especial sobre el caso de María Soledad Morales, asesinada en Catamarca en 1990, un femicidio que conmocionó al país.
LEER MÁS ► La moto que Thiago Medina mostró en redes sociales y que terminó en un grave accidente
Meses después de su salida de Telefe, Szeta consolidó su llegada a la nueva señal con un proyecto propio que lo posiciona al frente de la pantalla.
La despedida de Mauro Szeta en Telefe
“Antes que nada, quería agradecerle a todos, los quiero mucho. Súper agradecido a este canal que me hizo crecer un montón. Hoy me recibieron las chicas en maquillaje emocionadas, llorando”, expresó el periodista en aquel momento.
LEER MÁS ► Marcelo Tinelli, en su peor momento: le embargaron la chacra en José Ignacio por una deuda multimillonaria en dólares
Su despedida de Telefe se dio a fines de enero. “Agradezco eternamente la oportunidad que me dio Telefe que me hizo crecer profesionalmente cuando vino la propuesta de sumarme a El Noticiero. Son años maravillosos los que pasé, hasta hoy a último momento quería venir a laburar, porque amo venir. Y bueno, a veces la vida te pone laboralmente con otro proyecto. Me pareció que era momento para iniciar otro proyecto, pero tengo los mejores recuerdos de acá. Siento que crecí como persona, como laburante ni hablar”, agregó.