menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara |

Mauro Icardi respondió a los rumores de crisis con Wanda Nara

El futbolista se refirió a los rumores de crisis con Wanda Nara de una contundente manera. Los detalles.

Embed

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan nuevos rumores de crisis

"Nora viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con Jakob von Plessen y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratando de remar la situación, pero no lo consiguen", relató el periodista en Mañanísima. Además, agregó: "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo".

Al arribar a Argentina, Wanda Nara fue consultada por Socios del Espectáculo, quienes le preguntaron: "¿Siguen juntos?". "Todo muy bien", respondió la mediática. Sin embargo, Mauro Icardi se refirió a los rumores de crisis de una contundente manera, ya que compartió una romántica foto con su esposa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

La China Suárez siguió los consejos de Wanda Nara: "Mi pizza favorita"

En los últimos días, Wanda Nara fue noticia en todos los medios, ya que fue fotografiada en Ibiza y se viralizaron imágenes suyas sin retoques ni filtros. Es por eso, que la empresaria se expresó en sus redes sociales, y compartió un extenso mensaje, en donde expresó: “Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”.

Una de las que siguió su consejo, y lo compartió en su cuenta de Instagram, fue la China Suárez, quien se filmó comiendo pizza dentro de su auto. “Parada técnica, mi pizza favorita”, escribió la actriz mostrando una porción de mozzarella y otra de fainá para promocionar el local ubicado en Chacarita.

Rápidamente LAM, se refirió a los dichos de la empresaria mediática y señaló: “Wanda dice ‘Vayan, coman pizza’. ¿Y quien va y come? #LAM”. El posteo dividió las aguas en redes sociales, donde varios usuarios se mostraron a favor de la actriz y apuntaron contra el ciclo conducido por Ángel de Brito por “fomentar el odio” contra la novia de Rusherking.