menu
search
Espectáculos Día del Padre | Mauro Icardi | Wanda Nara

Mauro Icardi no vio a sus hijas en el Día del Padre por una insólita decisión judicial

El futbolista no aceptó las condiciones propuestas por el juez y su abogada asegura que se trataba de una "trampa".

El Día del Padre dejó un nuevo capítulo en el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Aunque tenía autorización judicial para ver a sus hijas, el delantero del Galatasaray decidió no asistir al encuentro propuesto por la Justicia y terminó celebrando con su pareja, la China Suárez, en Uruguay.

Mauro Icardi no paso el Día del Padre con sus hijas y almorzó con sus amigos

El juez había habilitado el contacto entre Icardi y sus hijas, pero bajo una condición específica: la reunión debía realizarse en el bar del Chateau Libertador, el edificio donde vive Wanda Nara. Sin embargo, el futbolista no aceptó esa propuesta. Según su entorno, consideró que la cita en ese lugar podía tratarse de una “trampa” o una situación incómoda.

Ángel de Brito reveló en LAM que Icardi y la China viajaron de sorpresa a Carmelo, Uruguay, donde compartieron el domingo con amigos. Aunque intentaron mantener un perfil bajo, trascendieron imágenes de ambos en un entorno relajado. Según el conductor, el círculo íntimo de la pareja pidió que no se difundieran fotos del viaje.

LEER MÁS ► Viralizan fotos de Wanda Nara en bikini sin filtros ni retoques: la polémica de un cuerpo real

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1934411649630523761?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1934411649630523761%7Ctwgr%5Ea36ebc006356fe0de20a727e5e236cdf37afa8cb%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Falpha-app.tadevel-cdn.com%2Fhostname%2Fnoticiasargentinas.com%2Fapi%2Fv1%2Fsandbox%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%3Fv%3Ddae60bdeb863e1b98153e9145a85d0bcs%3Dc590c7bf6cdd0c08b00de53c6c27992b&partner=&hide_thread=false

Por su parte, el periodista Gustavo Méndez contó en el programa Intratables que el delantero no tomó esta decisión por pedido del club Galatasaray, sino por consejo de sus abogadas. “No quiere condicionamientos exagerados”, explicó. Además, aseguró que la casa donde debía producirse el encuentro con las nenas es un espacio que la China Suárez también utiliza en momentos de conflicto, lo que sumó tensión a la situación.

Lara Piro, abogada de Icardi, explicó en Infama que el futbolista necesita “un régimen libre, sin restricciones”, ya que comparte la responsabilidad parental y no tiene impedimentos legales para ver a sus hijas. Por eso, según su defensa, no aceptó verse forzado a cumplir condiciones que considera arbitrarias.

LEER MÁS ► La noche accidentada de Belén Francese en lo de Mirtha Legrand: "¿Te hiciste pis?"

Mientras tanto, el vínculo entre Icardi y Wanda Nara continúa atravesando momentos de tensión, con la exposición mediática como telón de fondo de una disputa que suma nuevos capítulos con cada fecha importante.

Embed - ICARDI LEJOS DE SUS HIJAS EN EL DÍA DEL PADRE Y NUEVO ESCÁNDALO