Qué pasó ahora entre Mauro Icardi y Wanda Nara
Según reveló el jugador en su Instagram, Wanda cayó de sorpresa a la vivienda donde está solo. Por este motivo, Icardi decidió compartir la conversación que mantuvo con su abogada en tiempo real, para demostrar que las versiones de Nara eran incorrectas.
LEER MÁS ► Wanda Nara compartió una noticia con sus seguidores y no pudo evitar quebrarse: "Estoy muy sensible"
De acuerdo a la conversación que mostró Mauro, Nara llegó cerca del mediodía. “La estoy grabando por las dudas, tenemos las pruebas”, dijo Icardi a su abogada. “Yo no le dirigí la palabra todavía, ella habla sola”, agregó.
Al poco tiempo llegó Kenny, el peluquero y maquillador de Wanda, quien la peinó y maquilló antes de abandonar, juntos, la vivienda.
Luego de este encuentro, Wanda aclaró que las versiones que aseguraban que ella había denunciado a Icardi por violencia de género eran falsas. Agregó, además, que ella había avisado que iba a ir y que solo estaba buscando unos documentos y ropa para viajar.
Sin embargo, el hecho de que ella haya estado tanto tiempo en la casa de Mauro podría complicar su situación legal, si se demuestra que Wanda mintió o engañó en algún momento.
El descargo completo de Mauro Icardi