domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Icardi

Mauro Icardi lanzó una frase que confirmaría que ya no siente nada por Wanda Nara

Mauro Icardi habló con Susana Giménez sobre su infelidad con la China Suárez y un comentario llamó la atención.

Sin quererlo, Mauro Icardi participó de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara en París. El objetivo era que la mediática hablara de la crisis que sufrieron en las últimas semanas por el escándalo con la China Suárez, pero todo se desbordó.

El jugador entró en escena, se lo vio bastante incómodo pero aceptó responder las preguntas de la conductora, a quien le reconoció que había cometido un error con la ex Casi ángeles.

Antes de esa declaración, lanzó una frase que transformó la cara de Wanda Nara: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”.

Mauro Icardi contó que le hizo respiración boca a boca a uno de sus perros, pero no pudo salvarlo
Mauro Icardi y Wanda Nara estarían por separarse.

Mauro Icardi y Wanda Nara estarían por separarse.

El "era para toda la vida" les hizo ruido a los usuarios de Twitter, que insistieron con que entre la pareja ya estaba todo terminado. Sin ir más lejos, el círculo íntimo del deportista reveló que hacía rato quería separarse de Wanda Nara, pero que ella no lo entendía.

Aunque se muestran juntos y cariñosos en París, todo estaría terminado. Según el periodista Juan Etchegoyen, ella todavía no pudo hablar con sus hijos, pero una vez que lo haga se trasladará a Milán para volver a la soltería.

El futuro de Icardi es incierto, ya que a este problema se le suma su poca actividad futbolística. No tiene minutos en el PSG y tras la llegada de Leo Messi al club francés a veces ni siquiera va al banco. ¿Se irá a probar suerte al fútbol estadounidense?

Qué crítica le suelen hacer los hombres en la primera cita a la China Suárez
La China Suárez tuvo una aventura con Mauro Icardi en París.

La China Suárez tuvo una aventura con Mauro Icardi en París.