menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | lifestyle

Mauro Icardi denunció que le robaron durante el desalojo y culpa a Wanda Nara

Wanda Nara denunció a Mauro Icardi y logró su desalojo de la casa en Santa Bárbara. El futbolista aseguró que le faltan objetos personales.

Wanda Nara impulsó una denuncia contra Mauro Icardi para que abandone la casa que ambos compartían en el barrio privado de Santa Bárbara, ubicado en la provincia de Buenos Aires. La medida, autorizada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Tigre e impulsada por la UFI Género de la misma localidad, se concretó este sábado durante la madrugada.

El personal policial, junto a los abogados de ambas partes, supervisó la inspección de la propiedad y acompañó al futbolista en su salida. Según la empresaria y conductora de Bake Off Famosos, había permitido a Icardi quedarse en la vivienda hasta el lunes pasado, pero el jugador incumplió con ese acuerdo.

Wanda Nara - Mauro Icardi (3).jpg
Mauro Icardi fue desalojado tras la denuncia que presentó Wanda Nara.

Mauro Icardi fue desalojado tras la denuncia que presentó Wanda Nara.

Que le robaron a Mauro Icardi durante el desalojo

Aunque el desalojo se completó, el conflicto parece haber escalado. Icardi denunció la desaparición de objetos personales tras su salida. Entre los faltantes, según aseguró, se encuentran un reloj y una importante suma de dinero. Además, señaló a Wanda Nara y su entorno como responsables del hecho, ya que habrían estado en la casa el viernes mientras él preparaba su mudanza.

LEER MÁS ► Se filtraron los resultados de las pericias psicológicas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Yanina Latorre, a través de historias en Instagram, informó que el delantero del Galatasaray planea presentar una contrademanda. “Tiene todo grabado, incluida su entrada a la casa sin amenazas”, detalló la panelista, anticipando una nueva polémica en esta separación mediática.

Wanda Nara - Mauro Icardi (4).jpg
Yanina Latorre asegura que Mauro Icardi va por todo.

Yanina Latorre asegura que Mauro Icardi va por todo.