Mauro Icardi cruzó a un periodista español que había revelado en Intrusos (América TV) un supuesto romance entre Wanda Nara y el futbolista Keita Baldé, su excompañero en el Inter, y lanzó explosivos mensajes.
Por medio de Instagram, Mauro Icardi enfrentó al fotógrafo y lo llamó mentiroso. "Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato".
"También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", escribió el jugador del Galatasaray en una historia.
Y continuó: "También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.
En la siguiente historia, Mauro publicó la prueba del chat privado que tuvo con la esposa de Keita Baldé. En italiano, el jugador le aclara que le da pena verla así y que se lo dice con el corazón. "Acá te la dejo campeón. Lo de informante en programas de chimentos se te da penoso, mejor dedicate a tu trabajo que es sacar fotos, paparachi", lo corrió Mauro. "Como no le voy a avisar a su mujer que su marido anda escribiéndole a mi mujer... Que hasta dejaría su familia por ella! Tengo los mensajes, acordate", concluyó Mauro.
Mauro Icardi le hizo una promesa al hijo de Maxi López
Mauro Icardi le dedicó un dulce posteo a Valentino, el primogénito de Wanda Nara y Maxi López. Invadido de nostalgia por no poder pasar el cumpleaños con él debido a la distancia, le expresó todos sus sentimientos en Instagram y hasta le hizo una promesa eterna.
“Hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da. Un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”, escribió junto a una foto retro.
Por último, cerró la publicación con un juramento: “Voy a estar siempre presente en cada paso para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas. Te amo”.