lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos |

Mauricio Dayub pidió la pena de muerte para los violadores

El actor no dudó a la hora de referirse a los abusadores sexuales.

Mauricio Dayub está cansado de ver noticias sobre abusos sexuales. Quedó consternado por el caso de Puerto Deseado, donde violaron a una mujer y mataron a su hijo, y no dudó en alzar su voz para que las penas sean lo más duras posibles.

En diálogo con el programa radial de Ulises Jaitt, el actor dio una opinión que puede generar revuelo. "En pocas cosas soy terminante. Cuando se abusa de un chico de 4, 10,11 años, esa persona no tiene vuelta atrás. No lo hizo por un descuido, por un error. Es una persona que tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno", comenzó diciendo.

Dayub.jpg

Luego dio por hecho que está de acuerdo con la pena de muerte: "Son temas que los deberían dirimir médicos, científicos, los especialistas. Pero a priori, creo que sí, estoy a favor de la pena de muerte para violadores".

Dayub luego fue consultado por la ley del aborto: "Tengo una cercanía porque sea legal, porque sé lo que es que no sea legal. Adhiero más al pañuelo verde, pero tengo esa responsabilidad de que no se puede adherir como uno adhiere a un equipo de fútbol o a un candidato".

HOY pruebo en los balcones....Mañana Domingo hago equilibrio en TIGRE!#ElEquilibrista en el @teatroninimarshall @ticketekar

Temas